ZAPOTILTIC, JALISCO (BI).- La delegación de El Rincón, dio la bienvenida a Chava Barajas, candidato a la Diputación Federal del Distrito 19, acompañado de Ramiro Farías Martínez, aspirante a la Presidencia Municipal que aprovechó para presentar la planilla que encabeza.
Los asistentes dijeron tener la confianza en el trabajo, capacidad y experiencia de Chava Barajas, quien ha sido un representante del pueblo que ha sabido traer apoyos a Zapotiltic.
Por su parte Chava Barajas agradeció por asistir a la convivencia y escuchar las propuestas y compromisos; agregó que si la gente la da la oportunidad de ser su Diputado Federal, respaldará todos y cada uno de los compromisos realizados por Ramiro Farías.
También pidió que el próximo 1 julio piensen muy bien a quién le dan su voto para facilitar la posibilidad de tener un Presidente de la República, Gobernador, Senadores, y Diputados de un mismo Partido, porque haciendo equipo es como se podrán lograr mejores beneficios para los municipios; en el caso de Ramiro Farías, dijo, es un candidato que ha integrado una planilla de gente de trabajo que es conocida por Zapotiltic y por El Rincón.
Señaló que muchos critican su participación en el procero, pero él les dice a los que hablan y lo critican, que si saben de algún momento en que Chava Barajas ha dejado de cumplir con las obligaciones como diputado, o que en algún momento no haya acudido a sesionar al Congreso de Jalisco o aprobado recursos para los municipios.
Aseveró que ha estado dispuesto a trabajar y buscar de muchas maneras dar apoyo y traer beneficios a la gente del distrito 19, y que a pesar de ser de un partido distinto al que está en el gobierno, se han logrado gestionar, etiquetar, traer recursos y beneficios, así como apoyos a toda la gente que lo ha necesitado y hasta donde se lo han permitido, sin importar el partido que gobierna el municipio.
Y que ahora se tienen una gran oportunidad de hacer equipo con Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval, con una afinidad en sus ideas de desarrollo para los municipios del sur de Jalisco, así como una relación que permitirá tener las puertas abiertas para traer mayores beneficios a la región.
|