enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Mtro. René Santiago Padrino de Generación de la Secundaria Vespertina
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 18 de Julio del 2017
Imprimir Nota
"Graduarse es de suma importancia para un estudiante, para su familia y amigos, porque es el comienzo de una nueva etapa en su vida”, comentó el Presidente Municipal Mtro. René Santiago Macías, a sus ahijados de la Secundaría por Cooperación Vespertina en su acto de graduación. En las instalaciones del plantel escolar, autoridades, alumnos, maestros y padres de familia iniciaron la ceremonia del último adiós a la Quincuagésima Sexta Generación, nombrada “Miriam Judith Cárdenas Corona”, en honor a su maestra. En la ceremonia cabe destacar que se realizó el tradicional cambio de escolta, honores a la bandera, se reconoció a los mejores promedios, los alumnos deleitaron con algunas piezas musicales y se realizó el último pase de lista. Por su parte, el padrino de generación, Mtro. René Santiago Macías, dedicó un emotivo mensaje a los graduados en donde les felicitó y les reconoció su gran logro; “les pido que continúen estudiando, no hay de otra, tenemos que prepararnos para que el día de mañana sean buenas personas, de bien y sobre todo mejores padres, hermanos y mejores hijos”. Asimismo, “Les pido a sus papas que no los dejen solos, ellos necesitan de ustedes, de su apoyo y respaldo para que sigan estudiando, yo sé que se requiere de un gran esfuerzo, pero es el mejor regalo que les pueden dar a sus hijos”. También agradeció “a los maestros que contribuyeron a la formación de estos muchachos que día con día han hecho su aportación y la formación hoy se nota; esto les permitirá que continúen y sean grandes ciudadanos”. Al evento acudió el Padrino de Generación, Mtro. René Santiago Macías, los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena Ramos Figueroa y Enrique Sánchez Rivera; en representación del supervisor de la zona 14 Estatal, Prof. Armando Galindo, acudió la Lic. Sonia Tenorio; el Director de la Secundaria por Cooperación, Mtro. Guillermo Bautista Palomino; Lic. Miriam Judith Cárdenas Corona, Lic. Enrique García Negrete, Mtro. Carlos Ramos Pita, maestros, alumnos y padres de familia.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Trabajan bajo protesta los servidores del Ayuntamiento
18 de Octubre de 2017
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash