enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Reconoce Víctor Contreras valioso apoyo a la educación en Tecalitlán a través del CONAFE
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 28 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
TECALITLÁN, JALISCO, (BI).- Un total de 645 paquetes de útiles escolares y becas regionales, además de equipamiento para 91 aulas de preescolar, primaria y secundarias comunitarias, así como 276 becas de alumnos beneficiados de localidades rurales de Tecalitlán y Jilotlán, se entregaron en el marco de la Cruzada Nacional para combatir el rezago educativo en las comunidades del CONAFE.

En Tecalitlán, la bienvenida a la comitiva encabezada por Jaime Fernando Maldonado González, Delegado del CONAFE en Jalisco, estuvo a cargo del alcalde Víctor Díaz Contreras y el alcalde de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, quienes reconocieron el esfuerzo del gobierno federal para allegar útiles y estímulos económicos que impulsan la educación en la región Sur de Jalisco.

Entre los asistentes se anotó a Gilberto Chávez Jiménez, Jefe de Servicios Administrativos de la DRSE Región Sur; Sra. Evelia Contreras Contreras, presidenta DIF Tecalitlán y Lic. Sandra Munguía Morfín, directora; las regidoras Teresa Ramírez Torres y Juanita Larios Orozco; Kristhian de Paúl de la Rosa Rangel, director del CECYTEJ y Lic. Lenin Alfredo Ramírez Milanés, subdirector.

Asimismo, Profra. Ma. De Jesús Quezada Cárdenas, Jefa de Información y Apoyo Logístico; Lic. Ubaldo Vargas Arias, Jefe de Programas Educativos; Lic. José Manuel Muñoz Naranjo, Jefe de Servicios Administrativos; y Lic. Sergio Antonio Gómez Caloca, secretario personal del Delegado del CONAFE-Jalisco.

Además, el Lic. Hugo Enrique Ceja Pelayo, en representación del Mtro. Salvador de León Gómez, director del Módulo Tecalitlán de la Escuela Preparatoria; Lic. Miguel Ángel Arias Jiménez, director de Educación de Jilotlán; Lic. Paúl Ricardo de la Mora Macías, subdirector de Educación en Tecalitlán; Lic. Jessica Cabrales Gudiño, directora del CAM Tecalitlán; Señorita CONAFE Jalisco 2015-2016, Rosalinda Elísea Alcázar; Julio César Ramírez Avalos, director del Instituto de la Juventud de Tecalitlán y Lic. Jesús Antonio Madrigal Morfín, Líder para la Educación Comunitaria.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Funcionarios municipales se enriquecen, usurpan profesiones y roban identidades
22 de Agosto de 2017
» Relatos de ficción
“Silueta blanca”
22 de Agosto de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
22 de Agosto de 2017
»  Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
12 de Agosto de 2017
»  Relatos de ficción
“La difunta Galia”
8 de Agosto de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash