enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Tiene El Rincón Nuevas Reinas del Adulto Mayor
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 17 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- El alcalde Mtro. René Santiago Macías, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, coronó a las ganadoras del Certamen Reina del Adulto Mayor “El Rincón” 2017, que conforme al jurado calificador, el título de Reina fue otorgado a la Sra. Lorenza Palacios García, de 65 años de edad y el título de Reina del Grupo del Adulto Mayor, fue para Ana María Moreno Bautista, de 68 años de edad, ambas originarias de la Delegación de “El Rincón”.

Durante el certamen se destacó el papel e importancia que juegan las mujeres y hombres de la tercera edad en la sociedad moderna, ya que se encargan especialmente de seguir promocionado los valores en niños y jóvenes.

Engalanando y dando apertura al evento, las Reinas anteriores deleitaron con una pasarela; más tarde se presentaron las dos participantes luciendo un traje típico.

Cabe resaltar que se disfrutó de bailes y de interpretaciones a cargo de las Reinas y de un niño, acompañados de la música y voz del guitarrista Benito García.

El jurado calificador, conformado por la Presidenta del DIF, Sra. Teresa Santiago Macías, el Director del DIF, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, la Princesa de la Feria Zapotiltic 2016, Alejandra Palomino y la colaboradora de ANSPAC, María Munguía Hernández, quienes determinaron el nombramiento de cada una de las aspirantes.

La coronación e imposición de bandas estuvo a cargo del Mtro. René Santiago Macías y de la Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, quienes muy alegremente felicitaron, reconocieron y admiraron a las nuevas Reinas, por su fuerza y entrega en cada una de las etapas de su vida.

Por último, el Director del DIF, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, comentó que las nuevas Reinas serán dignas representantes de “El Rincón”, en el próximo Certamen Municipal que tiene como fecha a celebrase el 6 de abril en el Foro Municipal.

El evento contó con la asistencia del alcalde el Mtro. René Santiago Macías; la Presidenta del DIF, Sra. Teresa Santiago Macías; así como las regidoras Magdalena Ramos Figueroa y Mariana Medina del Toro; el Director del DIF, Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas; la colaboradora de ANSPAC, María Munguía Hernández; la Princesa de la Feria Zapotiltic 2016, Alejandra Palomino; el Delegado de El Rincón, Luis Villa Moreno, además de las Reinas de años anteriores y público en general.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Mi obra perfecta”
20 de Junio de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
20 de Junio de 2017
» Aquí Tamazula
La volanta para expedir licencias de manejo, ya no acudirá a Tamazula
19 de Junio de 2017
»  Relatos de ficción
“Situaciones inexplicables”
9 de Junio de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Junio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash