enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Se crea un nuevo Comité en la Asociación de Estudiantes de Tuxpan A.C.
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 11 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (EL FARO).- Se llevó a cabo la segunda Asamblea Ordinaria en lo que va de este año de la Asociación de Estudiantes Tuxpanenses A.C. en donde por acuerdo de la Asamblea General (máximo órgano de Gobierno) de la Asociación, se creó el Comité de Gestión de Recursos Extraordinarios, propuesta del Joven Tiberio Orlando Ramos Chocoteco, quien a su vez preside, integrado además por los jóvenes: Norma López, Karla Valencia Palacios, José Gerónimo González y Jairo Serrano.

El objetivo de este comité es reunir $100,000.00 pesos en dos meses, para eso se han propuesto realizar la “PRIMER GRAN FERIA DEL DONATIVO” a efectuarse el 2 de Junio del año en curso. Al respecto, “este comité está abierto a todos los socios que se quieran integrar para trabajar y demostrar con hechos que si se pueden hacer las cosas cuando existe voluntad”, aseveró el Joven Tiberio Orlando Ramos Chocoteco.

De esta forma, este comité entablará diálogos para llegar a consensos con la Iniciativa Privada del Municipio y Pueblo en General, para gestionar los Recursos Extraordinarios para la compra de llantas y mantenimiento de los Autobuses.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» RELATOS DE FICCIÓN
“La vieja usurera”
16 de Mayo de 2013
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Hace años, en Inglaterra...
16 de Mayo de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“La foto de Minerva”
11 de Mayo de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
El monstruo del Lago Ness...
11 de Mayo de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“Jamás en el ataúd”
9 de Mayo de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash