enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Mortal accidente en la carretera libre
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 2 de Abril del 2011
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (EL SUR).- Perdió la vida el conductor de un camión tipo torton que cayó a un barranco de gran profundidad; en su rescate se localizaron los restos de otra persona, los cuales estaban ya en estado de descomposición, pero por una credencial del IFE se estableció pertenecen a Rafael Ríos González, con domicilio en la calle Independencia 111 de Ciudad Guzmán.

El camión era un Mercedes Benz, modelo 1993, placas JJ 98475 de SPF, con un cargamento de varias toneladas de tamarindo; todo indica que el conductor perdió el control del volante y la unidad salió de la cinta de asfalto, proyectándose a un barranco de casi 100 metros de profundidad, con las paredes a plomo, lo que dificultó el trabajo de los rescatistas.

Del lugar se rescató con vida a Miguel Angel Gutiérrez Flores, de 19 años de edad, quien fungía como copiloto, pero la extracción del chofer llevó más de 12 horas, y en ese tiempo fue que se localizó semicubierto por la maleza el otro cuerpo, encontrando entre sus ropas una credencial del IFE a nombre de Rafael Ríos González, de 46 años de edad.

Personal de la agencia del Ministerio Público de Tuxpan y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ordenaron la extracción de los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO para la práctica de la autopsia y entregarlos a sus familiares.

El camión pertenecía a José Alberto Ponce Muñoz, del Mercado de Abastos de Guadalajara, y el conductor era Luis Alberto Hernández Luna, de 24 años, vecino de Tlaquepaque.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Casa de espantos”
18 de Diciembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Diciembre de 2014
» Camisa 58
Gracias al futbol medroso de Tigres, América llega a 12 títulos y supera al campeonísimo Guadalajara
17 de Diciembre de 2014
»  Relatos de Ficción
"Espantoso propietario”
16 de Diciembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
16 de Diciembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash