enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Tuxpan, Jalisco
Breves de Tuxpan
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 9 de Junio del 2006
Imprimir Nota
El doctor Melquiades Urdiales dialogó con los tianguistas

Periódico «EL FARO».- Bajo la intermitencia de sol del domingo 4 de junio del año 2006, el Dr. J. Melquiades Urdiales Montaño, al efecto Candidato por el PRI a Presidente Municipal de Tuxpan, Jalisco, los integrantes de su Planilla y otros colaboradores, dialogó con comerciantes ubicados en la segunda sección del Tianguis Dominical, cuadra comprendida entre las calles Nicolás Bravo y Manuel M. Diéguez, obsequiándoles al mismo tiempo llamativos trípticos e invitándolos a votar razonadamente por él, el próximo 2 de julio. Lupita como siempre, saludaba por aquí, por alla y acullá.

El Candidato del PAN, en una sección del tianguis

Periódico «EL FARO».- El pasado domingo 4 de junio, el candidato a Presidente Municipal por el PAN Audón Avalos Cortés, su esposa Eva Angelina Arias y equipo de trabajo estuvieron  en la primera sección del tianguis dominical, repartiendo impresos y conversando con algunas personas. Lo acompañaba así mismo, el Presidente del Comité Municipal del PAN Octavio Orozco Campos.

Dan como un hecho que el PRI vuelva al poder

Periódico «EL FARO».- Analistas responsables, no sectarios, dan como un hecho que el PRI, mediante el voto ciudadano a favor de  Candidatos del tricolor vulva al poder, tanto federal o estatal.

En el primer caso, con ROBERTO MADRAZO, a la Presidencia de la República y en el segundo, con ARTURO ZAMORA, al gobierno del Estado de Jalisco.

Eso, a pesar de la criminal guerra sucia que el PAN y gobiernos no revolucionarios, por todos los medios tratan de ensuciar, con el pérfido fin de perpetuarse a como de lugar en el poder de la ultraderecha.  Afortunadamente, la conciencia de los buenos mexicanos, quienes han sufrido las consecuencias de las equivocaciones y mala intención gubernamentales del PAN durante casi 6 años, tomando  conciencia se proponen retomar el rumbo histórico del país y con ello, como lo dicen los analista, desde ahora se dá como seguro que el PRI vuelva al poder mediante sus candidatos.

Que en el Seguro Social los sábados no hay servicio médico nocturno

Periódico «EL FARO».- Asegurados y derechohabientes del Seguro Social se quejan de que los sábados por la noche en esa institución no hay servicio médico nocturno, y que en algunos días de entre semana también sucede lo mismo.

Que ante la negativa actitud del Seguro Social en ese rubro, quienes requieren de servicio urgente en noches de sábado, se ven obligados a tomar las siguientes decisiones: a conformarse con su mala suerte, acudir a hospitales particulares de Tuxpan,  al Centro de Salud o jugárselas trasladándose a Cd. Guzmán a algún hospital particular, con riesgo para su vida, por la distancia,  y perjuicio para su economía, sólo dicen, por el hecho de que el Seguro Social no cumple con su cometido de proporcionar servicios médicos de urgencia las noches de los sábados. ¡Ojo! Funcionarios del Seguro Social.

Candidatos visitaron a personas de la Tercera Edad

Periódico «EL FARO».- El viernes 2 de junio del 2006, durante la reunión mensual que los miembros de la ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS TUXPANENSES, A.C. llevan a cabo el primer viernes de cada mes, en el Auditorio «Flavio Romero de Velasco» de esta ciudad, los asambleístas recibieron la visita de los Candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Jalisco: Arq. Felipe Rúa Vázquez del Partido Verde Ecologista de México y del Profr. Antonio Vázquez Romero, por el PANAL (Partido Nueva Alianza)

Ambos hicieron sus propuestas, ampliadas por algunos de los integrantes de sus planillas y contestaron planteamientos de algunos jubilados.

Al retirarse los Candidatos, se entregaron a los jubilados y pensionados presentes, despensas y algunas prendas para vestir, obsequio de personas de buena voluntad.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
» Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
14 de Octubre de 2014
»  Aquí Tamazula
Se sigue violando la ley electoral
13 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash