enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Todo un éxito la entrega del Galardón al Mérito Tuxpanense 2008
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 19 de Mayo del 2008
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (EL SUR).- Con broche de oro cerró la entrega del Galardón al Mérito Tuxpanense con el reconocimiento público de las trayectorias de éxito y dedicación de los señores Enrique Reyes Barreda, Martiniano Guízar de la Cruz y la Srita. Francisca Guzmán Cortés, galardonados en las categorías de Arte, Cultura y Educación. 

El Sr. Enrique Reyes Barreda recibió el reconocimiento por su amplia trayectoria en el ámbito de la música, que lo ha llevado a poner en alto el nombre de Tuxpan al frente de la internacional orquesta “Enrique Reyes”; el Prof. Martiniano Guízar de la Cruz fue reconocido por su arduo trabajo y dedicación que tuvo a lo largo de muchos años, considerado uno de los pilares en el ámbito de la educación  en el municipio.

En tanto, la Srita. Francisca Guzmán Cortés, recibió el galardón como homenaje a su larga trayectoria que tuvo al frente del noble oficio de partera empírica, trabajo que desempeñó siempre con responsabilidad y con un alto sentido humanitario, ayudando a las mujeres en gestación y con pocas oportunidades económicas, no solo de Tuxpan, sino de varias partes del estado de Jalisco e incluso del extranjero.

El lucido homenaje contó con la presencia del alcalde Felipe de Jesús Rúa Vázquez, su señora esposa Martha Adriana Cortés de Rúa, presidenta del sistema DIF y los regidores del Ayuntamiento, quienes instalaron formalmente la asamblea de cabildo para entregar el galardón a dichas personalidades, en medio de aplausos.

El evento fue engalanado por la música de la Orquesta Típica de Guadalajara, cuyos integrantes ejecutaron insuperables piezas musicales que fueron del deleite del público que abarrotó las instalaciones del auditorio STA.

Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash