enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Avance de campaña del PANAL por el Distrito 19: Norma Patricia Serratos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 14 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
En Sayula, los vecinos resaltaron sus ganas de sumarse al cambio y manifestaron su apoyo al proyecto del PANAL que garantiza una alianza de ciudadano a ciudadano; con las expresiones de apoyo seguiremos conquistando más simpatizantes no sólo en Sayula, sino en los municipios que conforman el distrito 19, señaló la candidata a Diputada Federal, Norma Patricia Serratos Sánchez.

En Zapotiltic, tuvimos una reunión con más de 150 personas que acudieron al llamado de nuestro proyecto y expresaron su apoyo total a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 19 Norma Serratos, tras conocer que “el compromiso es contigo y mi prioridad es escucharte”.

De nuevo en Sayula, tuvimos una agradable respuesta de su gente, durante un recorrido por sus calles para escuchar y hacer alianza con su gente.

Tuvimos actividades con coordinadores del partido que abanderó en el municipio de Sayula en donde los acuerdos fueron encaminados en las estrategias políticas que seguiremos en esta elección.

Después visitamos el municipio de Tecalitlán, en donde se logró un buen acercamiento con personas que nos dieron a conocer su sentir respecto al actuar del gobierno y coincidimos en la exigencia de un cambio.

Al reunirnos con algunos amigos de Tuxpan que se dedican a la práctica de la charrería, se estableció un diálogo nutrido respecto a sus necesidades y logramos hacer la alianza turquesa.

Se atendió la invitación por parte de Radio Universidad en donde se tuvo una entrevista con base a mis propuestas dentro de esta campaña electoral 2018. Tuve la oportunidad de que los radioescuchas conocieran ¿quién es Norma Serratos? Les compartí la experiencia que he tenido en mi recorrido por los municipios en lo que ya tuve la oportunidad de visitar y de expresar algunas de mis propuestas.

Enseguida, en Tapalpa me esperaban ya algunos simpatizantes, y conocí a la Sra. Lupita que se dedica a la elaboración de conservas y quesos artesanales, quien manifestó el interés de que sus productos se exporten en la región sur de Jalisco.

Tuve la oportunidad de escuchar a quienes llevan años a cargo del restaurante “La Troje”, la señora Martha Imelda y Chela, quienes expresaron que una de las necesidades urgentes por la escasez del turismo, es la capacitación a empresarios para promover el turismo y que los recursos de los programas tengan mayor difusión para poder acceder a ellos.

Visitamos también la localidad de Atacco y  nos recibió el señor Pedro quien nos externó las problemáticas de falta del agua y la situación del vertedero de basura que se ubica a unos cuantos metros de la localidad.

En Sayula, tuvimos una reunión con representantes de las Ligas de Fútbol de diferentes categorías en donde sus necesidades se hicieron mi compromiso, tras unirse al equipo fortaleciendo a Norma Serratos.

En Techaluta, escuchamos las necesidades de amad de casa, quienes se preocupan porque el dinero no alcanza para la canasta básica; de los comerciantes escuchamos su necesidad porque la actividad del comercio del fruto de pitaya sea fortalecido por los programas que el gobierno ofrece para hacer crecer el pequeño comercio que hace fuerte al municipio.

Recorrer sus calles, tocar puertas y recibir cada una de sus necesidades hace que redoble mi trabajo y mis ganas por unir el Distrito, por priorizar las necesidades y crear compromisos en alianza contigo.

En el período de campaña, se han realizado giras de trabajo por diferentes municipios y localidades, como San Gabriel, algunas delegaciones de Tuxpan, San Juan Espanatica, La Higuera, Bien País, El Platanar y Padilla.

Los compañeros de la Maestría PEIME organizaron un desayuno para manifestar su apoyo como generación y se continuó la gira por Valle de Juárez, Tonila y Zapotiltic, donde se conocieron las necesidades de cada municipio a través de los ciudadanos y se plasmaron compromisos para regresar a refrendar el apoyo.

Además se tuvo una reunión con trabajadores de las empresas PROENSI y PEMT los cuales mostraron su apoyo a este gran proyecto caracterizado por su seriedad y compromiso a un gobierno más justo, eficaz y de calidad por la naturalidad y frescura que representa la candidata.

En Zapotiltic, se visitó a los líderes de la comunidad, acercándome a la ciudadanía realizando compromisos incumplidos.

En Atoyac, la reunión fue con un grupo de personas para externar las necesidades y realizar un plan de trabajo eficaz ante la situación de los ciudadanos, principalmente con los microempresarios de cintos, una de las principales actividades económicas del municipio, y a quien se resaltó como prioridad dentro del proyecto que encabeza Nueva Alianza.

En la colonia Jalisco del municipio de Tuxpan, se refrendó el compromiso con mi pueblo que con mucho cariño me ofrecen el apoyo.

Acudí a la presentación de la planilla de Tapalpa, a través de una caravana visitando las delegaciones de todo el municipio.

Se visitó la colonia ejidal de Zapotlán El Grande, donde fui bien recibida esperando un cambio en la diputación federal.

Nos unimos a la agenda del candidato a Presidente del municipio de Zapotiltic, Eloy Hernández Bahena, en la localidad de Taxinastla “La Cañada”, donde se dio la apertura de este gran proyecto, sumando esfuerzos, uniendo el Distrito XIX.

También acudí a la presentación de la planilla de Tuxpan que encabeza Edwin Romero Cortés, donde orgullosamente soy originaria, y donde acudió una cantidad importante de vecinos manifestando su confianza en este gran proyecto.  

Asimismo, en la presentación de la planilla que encabeza la Mtra. Marisol, fui recibida con mucho cariño pues en Amacueca estuve trabajando 3 años en este hermoso lugar, en la Escuela de Educación Especial.

Así es como la candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 19, Norma Patricia Serratos Sánchez, comparte el intenso trabajo realizado en el marco de la campaña proselitista, con miras a mejorar la forma de gobernar para atraer los beneficios a los sectores, familias y emprendedores que procuran el bienestar de las comunidades.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Encuestas perfilan como ganador de la elección para presidente municipal a El Güero
19 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Mayo de 2018
» AQUI TAMAZULA
Promueven candidato utilizando programas públicos
16 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Rosario Castellanos, escritora, narradora, poeta y mujer
16 de Mayo de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Apatía, irresponsabilidad e indolencia para otorgar servicios
16 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash