enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Alberto Esquer llegó a Tuxpan, El Pueblo de la Fiesta Eterna
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 6 de Abril del 2018
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (BI).- La visita al pueblo de la fiesta eterna no podía comenzar sin que Alberto Esquer Gutiérrez desayunara los tradicionales “tacos de la estación”, acompañado de los representantes del Movimiento Ciudadano en la localidad.

Enseguida, el candidato a diputado federal por el distrito XIX continuó su recorrido por sectores de la población donde se encontró diferentes necesidades, así como una de las demandas prioritarias en diferentes lugares del país, son los servicios de salud y las mejoras laborales.

Esquer Gutiérrez se reunió con trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social para captar las necesidades primordiales que como empleados enfrentan, así también sobre la situación que sortean día con día con la falta de insumos y de personal para la atención de la población.

En la colonia Chanchame los vecinos organizaron la recepción del abanderado con el propósito de plasmar una problemática que enfrentan por la carencia de infraestructura básica, como el alumbrado público, por lo que Alberto Esquer estableció el compromiso para apoyarles a gestionar recursos que beneficien a los colonos.

Además, platicó con líderes sociales, promotores deportivos, representantes de la asociación de árbitros, fabricantes textiles, ganaderos, artesanos, representantes de comunidades indígenas, presidentes de colonias y  empresarios, donde escuchó cada una de las necesidades de los sectores; así mismo llevó el mensaje de la refundación del Sur  de Jalisco con el apoyo de las diputaciones, pero también de la meta por refundar el estado con el candidato a Gobernador Enrique Alfaro, para recuperar la grandeza del Sur.

Con el personal del aserradero El Farallón de Tuxpan, Alberto Esquer planteó sus propuestas en diferentes ámbitos, como programas sociales, salud, educación e infraestructura con los que apoyará a los municipios del distrito XIX desde la federación.

En la delegación de El Platanar se reunió con ejidatarios, ahí se comprometió a dignificar el campo, de donde provienen los productos principales que se consumen en cada uno de los hogares de los mexicanos, en cuestiones de comercialización y apoyos de equipamiento.

El candidato finalizó su agenda de actividades en Tuxpan con un recorrido en bici con los niños de la localidad por el jardín principal del municipio.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash