enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Saldo mortal deja choque frontal en Cuatro Caminos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 3 de Abril del 2018
Imprimir Nota
TUXPAN, JAL., (EL SUR).- De frente chocaron dos vehículos en el crucero Cuatro Caminos, percance que dejó saldo de una persona muerta y cuatro lesionados; la víctima mortal fue una mujer de 88 años de edad, con domicilio en la población de Tuxpan, identificada como Marcelina V.

El percance se registró sobre el kilómetro 62 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, justo en la curva de Cuatro Caminos, en donde uno de los automotores invadió el carril contrario, ocasionando el impacto frontal que sumado a la velocidad, resultó fatal.

Los vehículos participantes fueron un Dodge, Attitude, placas JFX 68 25, en el que viajaba la fallecida, junto con Margarita G., de 51 años y Héctor Nicolás J., de 64 años y Nicolás F. de 11 años; y un Nissan Tiida, modelo 2011, placas JLH 14 85, cuyo conductor, Orlando M. de 27 años, requirió atención médica.

Al lugar acudieron corporaciones de emergencia y seguridad, entre ellos Servicios Médicos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Tuxpan; Cruz Roja Mexicana, Delegación Regional de la UEPC y la Policía Federal Estación Ciudad Guzmán, procediendo con el peritaje para deslindar responsabilidad de los conductores.

En su momento, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el rescate del cadáver de la infortunada y su traslado al SEMEFO para cumplir los trámites legales y proceder con la entrega a sus familiares.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash