enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Tamazula listo para visitar la Ciudad Hermana de Mascota
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 9 de Abril del 2014
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- La Administración Pública de Tamazula que preside el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, promueve la fraternidad y colaboración intermunicipal para consolidar el desarrollo integral de los habitantes, para cuyo fin es determinante la colaboración de nuestra gente.

Con acrecentado regocijo, el 31 de enero del  año 2014, se firmó el Convenio de Hermanamiento con la Ciudad de Mascota Jalisco, con la destacada presencia del Ing. Miguel Castillón López, alcalde de ese lugar quien, acompañado por los regidores y funcionarios, testificó la entrega de las llaves de la Ciudad de Tamazula al Excelentísimo Sr. Cardenal José Francisco Robles Ortega, oriundo de Mascota, tierra a la que también enaltecen personajes tales como el Dr. Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; el Ing. Roberto Dávalos López, Secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, los cuales distinguieron con su presencia, entre otras destacadas personalidades de ambos municipios.

El 11 de abril, a las 18:30 horas, en la joya arquitectónica del Templo Inconcluso de “La Preciosa Sangre”, en la Ciudad de Mascota, se realizará el acto protocolario de la ratificación del Hermanamiento, en cuya celebración se reconocerá y proclamará como Hijo Ilustre de Mascota al Sr. Cardenal José Francisco Robles Ortega.

La salida por parte de la Comitiva de Tamazula a la Ciudad Hermana, será la tarde del 10 de abril, para atender el siguiente programa: 20:00 horas. Casa de la Cultura Mascotense. Cena de bienvenida a la comitiva que ofrece el Gobierno de Mascota, dignamente presidido por el Ing. Miguel Castillón López.

Día 11 de abril, 11:00 horas. Basílica de Mascota. Misa Conmemorativa presidida por el Sr. Cardenal José Francisco Robles Ortega. Ofrenda de Rosa Aurea del pueblo de Tamazula a Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de Mascota. 18:30 horas; Templo Inconcluso de “La Preciosa Sangre” Solemne Hermanamiento. 19:30 horas, Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre. Festival Cultural “Cuando Mascota Canta”.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash