enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Trabajos técnicos para evitar inundaciones: Mtro. Francisco Javier Alvarez Chávez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 15 de Agosto del 2013
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Luego de las inundaciones que se registró en la comunidad de San Antonio, el alcalde Mtro. Francisco Javier Álvarez Chávez, realizó una visita a las viviendas de las familias que resultaron perjudicadas y planteó resolver el problema de forma definitiva para evitar estos daños.

Lo anterior señaló el primer edil al asistir acompañado del Secretario General, Lic. Juan Manuel Alcaraz Arreola, quien hizo el levantamiento de los daños; el Director de Obras Públicas, Alfonso Sepúlveda Galindo, cuyo personal trabajará en poner los pisos firmes en las viviendas y plasmarán proyectos para dar solución a la acumulación que agua que ocasiona la inundación en la zona.

Por lo que respecta a los vecinos, formarán un comité para trabajar de cerca con quienes realizarán las obras en sus hogares al igual que los problemas causados por la inundación y los desagües, solicitando apoyo de la Comisión Estatal del Agua, especialistas técnicos y obras públicas.

Por su parte el Director de Protección Civil, Jesús Arceo Jiménez dio a conocer que ante las llamadas copiosas de la población, se dio prioridad el apoyo a las personas que sufrieron inundación.

El Dr. José Armando Chávez Panduro, Epidemiólogo de la Región Sanitaria V, mencionó que con las inundaciones los principales problemas que se desatan es la proliferación del mosquito del dengue, sin embargo señaló que ya se comenzó a nebulizar el área para evitar su propagación, recomendando tener cuidado en el agua que se ingiera, que sea potable o hervida.

Alvarez Chávez dijo que la naturaleza es impredecible, pero aseveró que se tomarán medidas para solucionar el problema de raíz, comprometiéndose a emprender los trabajos técnicos con ayuda de especialistas.

Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
"Emisarios de la muerte”
25 de Noviembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
25 de Noviembre de 2014
» Relatos de Ficción
“Realidad y pesadillas”
20 de Noviembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
20 de Noviembre de 2014
»  Camisa 58
Algo se logró en Europa en la fecha FIFA para el TRI
19 de Noviembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash