enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Presentan material discográfico “Los Hermanos Záizar, Música del Bicentenario”
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 24 de Septiembre del 2010
Imprimir Nota

TAMAZULA, JALISCO, (EL SUR).- La familia de los Hermanos Juan y David Záizar, presentaron oficialmente el material discográfico titulado “Los Hermanos Záizar, Música del Bicentenario”, álbum que contiene más de 400 canciones.


El Museo que actualmente lleva el nombre de Hermanos Záizar y que cumple un año de abrir sus puertas, fue el escenario para destapar el fabuloso material inédito.


La ceremonia se realizó con la presencia del presidente municipal Ángel Barbosa Madriz; Sra. Laura Álvarez de Záizar viuda de Juan; sus hijos, Laura, Juan, Víctor Manuel y Luis Felipe; entre los invitados especiales se anotó a Carmen Cardenal, Valente Pastor y Sergio Solís, productor de la compañía Peerles Warner Music.


Correspondió a Madriz Barbosa dar la bienvenida señalar: “me siento muy emocionado, saben que esta es su casa, que la gente es muy cálida y gracias por venir a presentar este material pero sobre todo por no olvidar las raíces de Juan y de David, que son un orgullo de Jalisco”.


“Ya pasó un año en el que vinimos a inaugurar este museo, siempre estaremos agradecidos por abrir este espacio para ellos, que nunca olvidaron sus raíces, esta es nuestra segunda casa y qué mejor elegir este espacio para presentar este material, y como decían los hermanos en vida, somos orgullosamente de Tamazula de Gordiano”, señaló la Sra. Laura Alvarez.


También resaltó que en estos discos existe material que nunca salió al público pero que son canciones originales las cuales consideramos que merecían salir y no tenerlas guardadas.

Es una serie de cd’s, donde los ídolos de la canción vernácula, cantan en sus distintos géneros dentro de estas producciones: Boleros Rancheros, Ritmo Banda, los corridos, además incluyen sus primeras canciones, fotografías y joyas musicales inéditas en las que suman más de 400.

Se trata de un álbum conmemorativo al Bicentenario, formando un catálogo de historia.

Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
»  Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash