TAMAZULA, JALISCO, (BI).- El presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, hizo un recuento de lo más relevante en las acciones logradas a sus primeros cien días de la Administración Pública.
Destacó la extensión del CUSur con una inversión inicial de 7.5 millones de pesos para infraestructura, recurso aprobado por el Congreso del Estado en el presupuesto de egresos 2019 del Estado de Jalisco.
Recalcó que 18 millones de pesos han sido destinados para que el módulo de maquinaria sea una realidad en beneficio del municipio, el cual estará listo a finales de febrero, para apoyar a ganaderos, cañeros, ejidatarios y vecinos, así como agentes y delegados municipales, en el mejoramiento de caminos.
Adelantó que ya se trabaja con la Unión Local de Productores de Caña y con la pequeña propiedad cañera para analizar el proyecto que a través de la CONAGUA determine el recurso que el gobernador del estado etiquetará para la construcción de la red de conducción de agua potable de las presas del municipio.
Casi un millón de pesos autorizó la comisión de compras para el remozamiento del Centro Histórico, el cual contempla mobiliario, sombrillas, bancas, pintura y rehabilitación del quiosco, estatuas e iluminación de las mismas, así como del “Totem”.
Asimismo, reconoció la gran labor que el personal administrativo del gobierno realiza en los “Sábados Comunitarios” en la limpieza y rehabilitación de espacios públicos, asegurando que estas acciones son muy importantes para el mejoramiento urbano de la ciudad y puntualizó que se llevarán a cabo de manera permanente con regidores, directores, jefes y personal de base.
El primer edil aprovechó para invitar a los tamazulenses, hijos ausentes y público en general, a participar y disfrutar de los diferentes eventos que la Feria Tamazula en su edición 2019 “Orgullo y Tradición” ha preparado para todos. |