enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Daniela, Angélica, Fernanda, Verónica y Nefertary son candidatas a Reina de la Feria Tamazula 2019
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 28 de Diciembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Daniela, Angélica, Fernanda, Verónica y Nefertary hicieron su presentación como candidatas a Reina de la Feria Tamazula 2019, en el certamen que se llevará a cabo el día 19 de enero a partir de las 20 horas en la explanada del centro histórico.

El evento de efectuó luego de su participación en el tradicional Desfile Navideño en donde acompañaron a numerosas alegorías con personajes de fantasía que hicieron la delicia de chicos y grandes al recibir gran cantidad de dulces, pelotas y regalos de las empresas patrocinadoras.

Las candidatas son: María Fernanda Aguilar Cervantes, de 17 años de edad, representante de UTTSA; sus pasatiempos favoritos son practicar deporte y dedicar tiempo a aprender cosas nuevas y disfrutar los regalos la vida. Se visualiza segura de disfrutar de una hermosa familia, dando amor y ayudando a quienes más lo necesitan; su porra: color rojo.

Alma Daniela Velasco Chávez, de 23 años, cursa estudios en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; le gusta hacer ejercicio, pasar tiempo con su familia y bailar; se ve exitosa cumpliendo las expectativas de la vida.

Elsa Verónica Haro Cisneros, de 23 años, cursa estudios de Ingeniería en la carrera de Industria Alimentaria en el Instituto Tecnológico de Tamazula; representa a La Armería. Agradeció el apoyo de su familia y amigos; color de porra: amarillo. Se visualiza con estudios de maestría o doctorado.

Rosa Angélica Ochoa García, de 24 años, egresada de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; representa a Caja Popular Tamazula. Con su participación responde a la necesidad de aprovechar las oportunidades que se le presentan, así que ha aprendido a ser perseverante y aprender cosas nuevas para afrontar los retos de la vida. Le gusta pasar tiempo de calidad con familia y amigos, leer y escuchar música.

Nefertary Vargas García, de 22 años, en proceso de titulación de la carrera de Telemática; su familia y el deporte le han ayudado a ser constante y disciplinada, como un factor fundamental en su desarrollo; se visualiza exitosa y llena de logros, ya que sabe su disposición a ayudar y servir, lo demás lo deja en las manos de Dios; su color de porra: blanco. Representa a Agencia de Seguros Villalvazo Contreras.

En el evento se contó con la presencia de SGM Alejandra Torres, Reina de la Feria de la Caña 2018; y Lisandra Torres, Reina de la Feria Tamazula 2018, quien agradeció el apoyo de vivir una experiencia extraordinaria al representar al municipio, en una etapa que le ayudó de manera fundamental en su crecimiento personal.

A nombre del comité organizador y del Ayuntamiento Municipal, el presidente de la Feria Tamazula 2019, Francisco Javier Arriaga Gutiérrez, reconoció la participación de las candidatas y del coordinador del certamen Ricardo Villalvazo, e invitó a las familias a ser partícipes de las próximas fiestas anuales.

Adelantó que el día 24 de enero se tendrá la comida tradicional del Ingenio Tamazula con el Mariachi Nuevo Tecalitlán; el 25 de enero, comida con el Mariachi Vargas y el grupo Odisea Show; el día 26, Amigos del Sol, con el Mariachi El Sol de México; y el día 27, Steven Sandoval en el Lienzo Charro.

Además, acotó que habrá eventos deportivos, masivos, jaripeos, recibimientos, juegos y muchos eventos en el Teatro del Pueblo, así como las tradicionales barras en el centro histórico.

Por cierto, previamente, directivos del comercio organizado de Tamazula, que encabeza Ramsés Barbosa Ramos, Presidente de la CANACO, realizaron el tradicional Sorteo Navideño con útiles regalos para el hogar y un gran premio de 10 mil pesos en efectivo, como parte de la campaña para promover la economía en los establecimientos del municipio.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash