enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Tamazula fortalece equipo de trabajo con Agentes y Delegados Municipales: Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 30 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con un llamado a fortalecer el equipo de trabajo de la Administración Pública, cuyo desempeño se basa en un proyecto de planeación y disciplina financiera para sujetarse a la Ley de Austeridad, el alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, tomó protesta a los Agentes y Delegados Municipales.

En su mensaje, que se desarrolló en sesión solemne y acompañado del equipo de regidores, síndico y secretario general, el primer edil resaltó la premisa de ampliar los beneficios en cada localidad a través de los programas, apoyos y estímulos que se vierten para mejorar la calidad de vida y condiciones de bienestar de las familias.

De ahí el énfasis de realizar un manejo pulcro y con total transparencia de los recursos mediante la expedición de recibos emitidos directamente en tesorería, para evitar el desvío o malversación de fondos públicos.

En total, dijo, se tomó protesta a 59 agentes y 6 delegados municipales, resultado de un proceso de elección interna con la participación activa de cada uno de los vecinos de sus comunidades, a quienes conminó a trabajar y coordinar acciones y gestiones, a fin de brindar el mayor beneficio y dar cuentas claras a la población.

Acotó que con el relevo en el gobierno estatal y federal se trabajará de manera estrecha para optimizar los recursos cada vez más escasos, mientras que las necesidades de las comunidades aumentan; así que es necesario redoblar esfuerzos para atender las carencias básicas de la población, así como de los sectores productivos que impulsan la economía en el municipio.

Precisamente, refirió que por parte del gobierno de Jalisco que encabezará Enrique Alfaro Ramírez, se anunció que una de las primeras acciones será dotar de un módulo de maquinaria a cada uno de los municipios, de ahí que será fundamental la comunicación y coordinación entre las autoridades y representantes comunitarios para tener en buenas condiciones la red de caminos vecinales.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash