enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Entrega oficial del Hospital Comunitario y una patrulla más para Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 2 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- El alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, recibió al Gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acompañado del Secretario Federal de Salud, Dr. José Narro Robles; el Dr. Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud Jalisco y del Dr. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia Secretario de Infraestructura y Obra Pública del estado, para la entrega oficial del nuevo Hospital Comunitario y una patrulla más para reforzar la seguridad.

El primer edil dio la bienvenida y agradeció al gobernador de Jalisco el esfuerzo por cristalizar el viejo anhelo de los tamazulenses al entregar después de 15 años este nuevo hospital comunitario que vendrá a mejorar la atención a la población del municipio y de la región sureña, cuya edificación requirió una inversión superior a 21 millones de pesos.

Por su parte, el Secretario Estatal de Salud, estableció el compromiso para que a más tardar en una semana el hospital ya estará en funciones para brindar todos los servicios al 100 por ciento que actualmente se otorgan en el nosocomio viejo, con servicios de consulta externa, diagnóstico, laboratorio y cirugías.

A su vez, el Secretario Federal de Salud, reconoció los compromisos cumplidos del Gobernador de Jalisco y su equipo de trabajo al entregar antes del término de su gestión cuatro hospitales nuevos a los jaliscienses.

Así mismo, aprovechó la presencia de numerosos jóvenes estudiantes para aplicarse y elegir un buen camino en la vida, ya que la preparación junto con la salud, son los factores que permiten seguir construyendo un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México para todos, ya que aunque es un país de oportunidades, hay que prepararse y trabajar para aprovecharlas.

En su participación, el Gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz manifestó su alegría ya que a 34 días de que termine su período vuelve a Tamazula para hablar con hechos, más que con palabras, cumpliendo compromisos en apoyo a los tamazulenses.

“Hoy me siento muy contento de entregar estas áreas que cuentan con todas las especificaciones técnicas de un hospital en donde podrán recibir una mejor atención con funcionalidad y servicio”, además se comprometió que hasta el último día de su administración estará trabajando para mejorar las condiciones de este municipio y del estado.

Cabe resaltar además, que a propuesta del párroco Bernardo Arrezola Gutiérrez, que destacó entre los invitados especiales, se impulsarán más apoyos a la educación para favorecer la preparación académica de los jóvenes.

Por cierto, previamente, los funcionarios acudieron al municipio de Mazamitla, en donde inauguraron otro Hospital Comunitario y entregaron dos Bienvans para fortalecer el transporte escolar en la zona.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
El sindicatititito del Ayuntamiento atenta contra derechos de trabajadores
10 de Noviembre de 2018
»  Grandes Recuerdos…
Un suspiro... por Zapotlán
9 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash