enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
A trabajar en equipo por Tamazula: Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 1 de Octubre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Al asumir el cargo como presidente municipal, el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, hizo un llamado a trabajar en equipo para cristalizar los proyectos que detonen el desarrollo de la región y mejoren el bienestar de la población.

La ceremonia de toma de protesta por parte del alcalde saliente, José Luis Amezcua, se efectuó en la explanada del Palacio Municipal que se abarrotó de vecinos e invitados especiales, destacándose la presencia del Sr. José Ángel Ponce García, secretario del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional Azucarero, y Rodrigo Gutiérrez Muller, cuñado de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República Mexicana.

Asimismo, líderes políticos, religiosos y académicos, además de comerciantes y empresarios, que presenciaron el relevo en la dirigencia del gobierno municipal con la esperanza de darle continuidad al proyecto emprendido para cristalizar acciones y gestionen que atiendan las principales necesidades de la comunidad.

Luego de aceptar y hacer cumplir los ordenamientos municipales, el alcalde Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, acotó en entrevista con los medios de comunicación la importancia de trabajar en equipo para concretar ambiciosos proyectos como el riego del sistema de las presas El Carrizo y Vista Hermosa, así como la extensión del Centro Universitario del Sur con carreras de educación profesional en el mismo municipio.

Resaltó que impulsará la participación ciudadana a través de diversos consejos para que los beneficios lleguen a las familias, emprendedores y productores que realmente lo necesitan, con lo cual será posible detonar el desarrollo para alcanzar mejores condiciones de vida en Tamazula.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash