enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Llama José Luis Orozco a no emitir votos basados en malestares y prejuicios
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 22 de Junio del 2018
Imprimir Nota
*El candidato del PRI a diputado local por el Distrito 19, se reunió con cañeros del municipio de Tamazula

Al reunirse con los integrantes de la Unión de Cañeros de Tamazula de Gordiano, el candidato a diputado local por el Distrito 19, José Luis Orozco, se comprometió a impulsar la agricultura tradicional e hizo un llamado para que el próximo domingo primero de julio elijan con responsabilidad y el mayor razonamiento posible a sus representantes populares.

“Determinar a nuestros gobernantes no es un tema que tenga que obedecer al azar, o que se tome a la ligera. Nuestro entorno tampoco necesita una votación basada en el malestar, en castigos o en prejuicios”.

“Por eso, hago un llamado para que el próximo domingo acudamos a nuestra casilla a plasmar la decisión más responsable. Necesitamos gobernantes comprometidos con la sociedad, que conozcan a fondo su entorno y sus necesidades; que no lleguen a improvisar en el servicio público, y que cuenten con una trayectoria de resultados positivos”, indicó.

Acompañado de Antonio Ramírez, líder de la CNC en Tamazula de Gordiano, José Luis Orozco dijo comprender que en este momento la sociedad vive un momento de desencanto hacia la clase política, “pero no debemos tomar decisiones con el estómago, debemos hacerlo con el cerebro y con el corazón”.

En ese sentido, José Luis Orozco pidió a los electores del Distrito 19 hacer un análisis minucioso sobre la trayectoria de los aspirantes a puestos de elección popular, afirmando que son las personas las que hacen a los partidos políticos, “debemos valorar al ser humano, su trayectoria y sus resultados, no a la marca que lo postula”.

El candidato a diputado local por el Distrito 19 de Jalisco, expuso que entre sus propuestas de campaña para el campo se contempla prohibir el cambio de uso de suelo en zonas deforestadas; aplicar penas mayores para quien provoque incendios forestales; definir posturas sobre los cañones antigranizo y crear estímulos para restablecer cultivos tradicionales que conforman nuestra dieta básica.

Para las zonas rurales, José Luis Orozco propone servicios de internet y telefonía; abatir el rezago en redes de agua y drenaje, así como el mantenimiento permanente de caminos y brechas.

Al referirse al tema de salud, expuso que buscará reactivar las casas de salud rurales; abatir todas las vacantes en los centros de atención médica y eliminar la corrupción en la compra de medicamentos.

Sobre turismo y economía, dijo que promoverá la capacitación para mujeres emprendedoras y estímulos económicos para que inicien un negocio propio.

También propuso la creación de corredores turísticos en zona con potencial turístico y artesanal.

Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Leyenda y costumbre”
20 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
20 de Julio de 2018
» Relatos de Ficción
“La obra de Markus”
18 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash