enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
El Güero se someterá a consulta ciudadana para revocación de mandato
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 20 de Junio del 2018
Imprimir Nota
Estoy tan convencido de que tenemos un gran equipo, un gran proyecto de trabajo y una convicción de hacer bien las cosas en Tamazula, que he aceptado ser congruente con la política que maneja la Coalición, con el ejemplo de Enrique Alfaro y Beto Esquer, que he aceptado someterme a una consulta pública para proceso de revocación de mandato, a la mitad de mi gestión, una vez que los ciudadanos de Tamazula, nos respalden el próximo 1 de Julio.

Para ser congruente con los compromisos y políticas del próximo Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como para otorgarle a Tamazula un derecho ciudadano, el Candidato de la Coalición “Por Tamazula Al Frente”, Francisco Javier Álvarez Chávez, anunció que está dispuesto a llevar a consulta pública, en la figura de Revocación de Mandato, su gestión como Presidente.

Esto significaría que a la mitad de su gestión se realice una consulta ciudadana, donde los tamazulenses puedan votar y decidir si se queda como alcalde o se va, de acuerdo con el cumplimiento de sus promesas de campaña o su estilo de gobierno.

El Güero asumió este compromiso público, teniendo como testigos de honor a los candidatos al Senado, Verónica Delgadillo y Alberto Esquer, a la diputación federal, por lo que una vez entrando a la administración municipal, se trabajaría un punto de acuerdo en el Cabildo para formalizar este proceso.

En reunión con los aspirantes de la Coalición reiteraron su compromiso a trabajar en equipo en muchos temas para consolidar una agenda de trabajo en los distintos niveles y poderes de gobierno, para darle a Tamazula el liderazgo que debe tener en la región sureste del estado de Jalisco.

También anunciaron que van a formalizar el regreso de las delegaciones de Tránsito y Vialidad, con lo que estarían retornando los trámites como licencias, pagos y aclaraciones, así como una Subdelegación de la DRSE, que fue otro servicio que Tamazula perdió en los últimos años.

Los candidatos de la Coalición formalizaron también su compromiso para temas como Uniformes Escolares Gratuitos, Módulo de Maquinaria fijo y permanente, Rehabilitación de Escuelas, Médicos y Medicinas en todos los centros y clínicas de salud, Libramiento Carretero La Estancia-Soyatlán, así como el proyecto más importante como son las Unidades de Riego de las Presas El Carrizo y Vista Hermosa.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash