enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Para grandes obras con un gobierno sensible, Tamazula cuenta con El Güero
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Al presidir multitudinario evento alusivo al festejo del Día de las Madres, en la explanada del centro histórico, el candidato de la Coalición “Por Tamazula al Frente”, Francisco Javier Álvarez Chávez, “El Güero”, refrendó la disposición de cristalizar las grandes obras que demanda el desarrollo del municipio, pero a la vez, encabezar un gobierno sensible que atienda las necesidades de la población.

El abanderado por el PRD-PAN y MC, reiteró el compromiso de impulsar el proyecto del sistema de riego de las presas de Vista Hermosa y El Carrizo en beneficio del sector agrícola y pecuario de la región, principalmente, a fin de reducir el costo de producción por el consumo de energía eléctrica, logrando además dos cosechas por año, en apoyo directo a la economía de las familias.

La extensión del Centro Universitario del Sur con carreras profesionales en Tamazula, es otra arista para mejorar el proceso de formación académica de los jóvenes que muchas veces ven truncada su preparación por falta de recursos y la carencia de oportunidades. En este rubro, se resaltó la disposición de otorgar uniformes a todos los alumnos, de nivel primaria y secundaria.

Añadió que el libramiento carretero para desahogar el tráfico vehicular en la cabecera municipal y la atención de la red de caminos rurales con el apoyo de un módulo de maquinaria permanente y a disposición de las comunidades, sin duda que mejorarán de manera sustancial la calidad de vida de las familias.

Pero además del programa de grandes obras cuya inversión supera los mil millones de pesos como es el caso de los sistemas de riego que se podrá cristalizar en un periodo de cuatro años, el candidato de la Coalición PRD, PAN y MC, Francisco Javier Álvarez Chávez, pidió la confianza ciudadana para encabezar un gobierno sensible a las necesidades de la comunidad.

En este caso, detalló que a través del DIF se apoyará de manera decidida a los grupos vulnerables, pero además, es necesario atender a numerosos ciudadanos que viven solos y en desamparo a quienes hay que brindarles alimentación, así como atención médica y psicológica, para proporcionarles una mejor calidad de vida.

El Güero estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, así como el candidato a Diputado Federal del Distrito 19, Alberto Esquer Gutiérrez, quien también compartió su experiencia al frente del gobierno municipal de Zapotlán, en donde se logró renovar la calidad de servicios y mejorar los espacios recreativos y educativos, con la premisa de mejorar el bienestar de las familias.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash