enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Trabajaremos para todos los jaliscienses, porque no tienen colores, sino necesidades: Miguel Castro, Hugo Contreras y Chava Barajas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 9 de Abril del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con un proyecto de inclusión social, Miguel Castro Reynoso, delineó lo que será su gobierno al fortalecer todos los programas sociales en favor de mujeres, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, campesinos, niños y jóvenes.

En gira por el municipio de Tamazula, el candidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a ser un servidor público cercano a la población y trabajar de la mano con la sociedad. "Un elemento clave dentro de todo mi gobierno será la inclusión social, apoyar a las familias para que tengan lo indispensable en su hogar", manifestó.

Destacó la necesidad de continuar y fortalecer los programas sociales, a los que añadirá, entre otros, "Prepa para Todos", para que ningún alumno pierda la oportunidad de ingresar a este nivel de estudio.

Por otra parte, señaló que defenderá la dignidad de los jaliscienses que viven en Estados Unidos, y en su administración dará seguimiento al programa “Familias sin Fronteras”.

"Trabajaremos para todos los jaliscienses, porque los jaliscienses no tienen color, tienen necesidades".

Asimismo, propuso un gobierno que combata, de manera firme la corrupción, ya que "no podemos permitir que existan quienes, al amparo de un cargo o una responsabilidad, busquen el beneficio personal".

También informó que buscará que todas las familias tengan seguridad para que vivan mejor.

"A mí lo que me mueve es el servicio público y la atención a las personas, a mí me mueve el amor por Jalisco y el respeto por las familias jaliscienses", con trabajo y compromiso hacia ellas, indicó.

En esta visita por el Distrito 19, Miguel Castro anunció que incrementará los recursos para mejorar, mantener y construir la infraestructura carretera en la entidad, en conjunto con el gobierno federal, así como en los módulos de maquinaria de alta calidad para los municipios, y que ésta sea monitoreada a través de una plataforma tecnológica para que la sociedad conozca en dónde se encuentra y el servicio que realiza.

Llamó a los militantes del PRI a dar la batalla en la calle, con un mensaje contundente de que el partido se ha preocupado por mantener la paz y la estabilidad del país.

El candidato del PRI al Gobierno del Estado asistió a dos reuniones en Tamazula, en donde estuvo acompañado por Hugo Contreras Zepeda, candidato del PRI al Senado y, Salvador Barajas del Toro, aspirante a Diputado Federal del Distrito 19, respectivamente, quienes resaltaron que la victoria se cristalizará con unidad y trabajo, “porque en el PRI tenemos a los mejores candidatos”.

En el encuentro con militantes, sectores, líderes y representantes de la sociedad tamazulense y del distrito 19, los abanderados del tricolor recibieron el apoyo a través del sector juvenil, campesino y de las mujeres.

En éste apartado, correspondió a la señora Adriana García, puntualizarles: “Lic. Miguel, Salvador, Hugo, segura estoy que la mejor estrategia a utilizar en estas campañas y siendo gobernantes es  allegarse de mujeres y en ellas vivenciar su entorno, así estarán siempre sensibles a las necesidades más apremiantes, recordando que una sociedad bien gobernada es una sociedad feliz”.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
» AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
El paraíso mexicano
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash