enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Banderazo a la construcción del Hospital de Primer Contacto en Tamazula: José Luis Amezcua
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 14 de Marzo del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- A 17 millones de pesos asciende el monto de la inversión asignada para culminar la edificación de la obra civil del Hospital de Primer Contacto, además de 30 millones que se requieren para el equipamiento, deberán estar listos a mediados del mes de junio, con la premisa de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad tamazulense.

Así lo señaló el alcalde José Luis Amezcua Arias, al ser partícipe del banderazo a los trabajos con los que se espera culminar la obra que por más de 15 años se ha mantenido como elefante blanco, sin beneficio alguno para la población que requiere el servicio médico y que se ve obligado a hacer antesala o espera, prácticamente en la calle, porque el nosocomio está rebasado de su capacidad.

En la medida que se finiquiten los trabajos de adecuación y acondicionamiento en el nuevo Hospital de Primer Contacto, se reubicarán los servicios por área, pero existe el firme compromiso tanto del gobierno del estado que encabeza el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, como de la SIOP y la Secretaría de Salud, de que en el mes de junio ya se tenga el inmueble al 100%.

A la ceremonia del banderazo que reunió a diversas personalidades e invitados, así que numerosos beneficiarios de los programas oficiales, el primer edil estuvo acompañado del Arq. Jorge Segura, director de Infraestructura Rural, con la representación del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, SIOP, Dr. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia; Martha Susana Barajas del Toro, Diputada Local del Distrito 19; Luis Jesús Ramírez Reyna, director de la Jurisdicción Sanitaria Región V; y Dr. Fernando Valenzuela Llamas, director del Hospital de Primer Contacto, así como funcionarios y ex presidentes municipales.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash