enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Conmemoran en Tamazula el Día Internacional de los Derechos Humanos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 13 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Las acciones del Gobierno Municipal continuarán siendo permanentes en favor de la equidad, la justicia y la dignidad humana, detalló el alcalde José Luis Amezcua, al participar en la Sesión Solemne para Conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Acotó que “esta es nuestra convicción, esto es lo que demanda la sociedad y este es el mandato legal contenido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la correspondiente del Estado Libre y Soberano de Jalisco, promulgadas, respectivamente, el 5 de febrero y el 8 de julio de 1917, cuyo centenario de expedición conmemoramos este año”. La ceremonia se desarrolló en la explanada del patio de la Presidencia Municipal, con asistencia del cuerpo de regidores, así como jefes y directores de la Administración Pública, además de alumnos del CONALEP y distintas personalidades destacándose al delegado federal del Programa Prospera, Salvador Barajas del Toro. Asimismo, acudió el Lic. Ulises Alejandro Beas Torres, Integrante del Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para participar en el acto que se efectuó con la sentencia de Nelson Mandela: “Privar a las personas de sus derechos humanos es poner en tela de juicio su propia humanidad”. El primer edil enfatizó que “la apertura de la oficina del Módulo de la Región Sureste de Derechos Humanos a cargo de la Licenciada Minerva González y el desempeño de la comisión edilicia a cargo del Regidor Lic. Carlos Alejandro Serratos Losolla, garantizan la atención de los ciudadanos demandantes”. Por parte del Profr. J. Jesús Macías García, se dio lectura a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo documento contiene preceptos para alcanzar la concordia y el desarrollo integral de las personas y de la sociedad en general.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
La verdad en el contrato de las lámparas
25 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“No terminará el mes”
25 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
25 de Abril de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Regidor debe probar lo que afirma o quedará como un mentiroso
25 de Abril de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash