enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Gobierno de Tamazula comprometido con la educación: José Luis Amezcua
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 12 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- El decidido apoyo a la educación que brinda el gobierno municipal que preside el alcalde José Luis Amezcua, a través de recursos y gestiones para becas, transporte, lentes, mobiliario y bicicletas para llegar a las escuelas, se fortalece con la dotación de pintura e impermeabilizante que se entregó para dignificar las condiciones de los centros de estudios. En gira de trabajo por instituciones educativas de la cabecera municipal, el alcalde hizo entrega formal del apoyo a los alumnos, maestros, directivos y padres de familia a quienes conminó a integrarse al esfuerzo conjunto para ser partícipes de la reforma educativa que requiere procesos innovadores para tener mejores resultados en la formación de las nuevas generaciones. El primer edil acudió acompañado de regidores, jefes y directores de la Administración Pública, así como el Profr. José Ma. Velasco, titular de la DRSE en la región Sur de Jalisco, además de Esmeralda Moreno, supervisora de la zona escolar, con un mensaje de reconocimiento al personal y directivos de los planteles escolares, por atender los cambios que vienen a revolucionar el proceso de enseñanza. La comitiva acudió a la Escuela Secundaria Técnica Número 9, la cual corresponde al plantel con la mayor población escolar en el municipio, en donde el director Profr. Oliver Espinal Coronel, reconoció los diversos apoyos que se han brindado a la institución durante el periodo de gobierno que preside el alcalde José Luis Amezcua. En su participación, el alcalde refirió la necesidad de trabajar en forma coordinada para emprender acciones y gestiones que mejoren la infraestructura educativa y a los apoyos de pintura e impermeabilizante, se sumará la entrega de mobiliario a la brevedad posible, estableciéndose el compromiso por parte de los alumnos de aplicarse en su preparación académica. Por cierto, José Luis Amezcua anunció también el apoyo de personal para trabajar en las labores de pintura, a través de los 160 becarios como parte del programa temporal Mano con Mano que oferta el gobierno de Jalisco en beneficio de la población, con empleo que se destina a la atención de la infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las familias. Los funcionarios acudieron además a la Escuela Primaria Moisés Sanz, José Clemente Orozco y Alvaro Obregón, en donde reconocieron la disposición de los padres de familia para sumar su esfuerzo en el mantenimiento de los centros escolares aunado a la calidad educativa que se reconoce en la formación de los estudiantes.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
14 de Julio de 2018
» Opinión
La seguridad del Presidente…
14 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Enfrentamiento terrible”
10 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash