enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Dotación de 712 anteojos a estudiantes para impulsar la educación en Tamazula: José Luis Amezcua
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 15 de Noviembre del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Al encabezar la entrega de una dotación de 712 anteojos para estudiantes de 55 centros escolares del municipio, el alcalde José Luis Amezcua, refrendó el compromiso con la educación y anunció que en breve se hará entrega de pintura, impermeabilizante y mobiliario para mejorar el proceso de formación académica de los alumnos. Al reunirse con los estudiantes beneficiados a través del Programa “Yo Veo por Jalisco”, el primer edil refirió que en el gobierno municipal se trabaja de manera sensible para atender las necesidades más sentidas de la sociedad, para mejorar las condiciones de vida de las personas y a su vez, de las familias. En esta ocasión, reconoció que ante las condiciones económicas adversas que se enfrentan en las finanzas públicas, se han dejado de lado las grandes obras, para enfocar baterías en la gestión de apoyos y programas que constituyen un beneficio directo para la comunidad, ya sea de manera personal como es el caso de los estudiantes, o de los núcleos familiares que también reciben apoyo como calentadores solares, bicicletas o transporte para realizar sus labores diarias. Acotó que la educación, es primordial para la administración pública, de tal suerte que a la entrega de cientos de anteojos para mejorar el rendimiento educativo de los estudiantes, los centros escolares contarán con mobiliario nuevo así como pintura e impermeabilizantes para mejorar las condiciones de seguridad de las futuras generaciones. El alcalde José Luis Amezcua, estuvo acompañado de los regidores Sofía Álvarez Urbano, Lilia Jinett Chávez Ortiz y Carlos Alejandro Serratos Losolla; la síndico Liliana Ramírez Panduro; Gilberto Palomera Contreras, Secretario General; Miguel Ángel Maldonado, Oficial Mayor y el maestro Mario Ramírez Chávez, titular de educación municipal, así como jefes y directores que formaron brigadas para agilizar la entrega de los lentes. A nombre de los alumnos beneficiados, Paola Jazmín Bautista Moreno, alumna de la Escuela Secundaria Técnica 9, agradeció “al gobierno del estado, ya que por medio de la Secretaría de Educación, estableció el Programa “Yo Veo por Jalisco”, y que conjuntamente con el Ayuntamiento de Tamazula, alcanzan este logro que beneficia a estudiantes del municipio”. A usted, señor presidente José Luis Amezcua, gracias por su valioso trabajo y gestión que hace a diario y que hoy lo tenemos presente con este beneficio de lentes que recibimos… quiero decirle algo más, ¡usted si le cumple a la educación! Muchas gracias.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Es la señal”
5 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
5 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Donación de órganos, el gran regalo de vida
4 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Bibliófila, Feria Internacional del Libro Guadalajara 2017
4 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Por una corona”
1 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash