enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
En Tamazula, Pueblo y Gobierno juntos, Hacemos Más: Segundo Informe de Gobierno del alcalde José Luis Amezcua
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 12 de Septiembre del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Pese a que la situación económica en la que se recibió la Administración Municipal fue ruinosa por el excesivo endeudamiento que ha frenado el desarrollo de nuestro proyecto de gobierno, se ha trabajado en conjunto con la sociedad para demostrar que PUEBLO Y GOBIERNO JUNTOS, HACEMOS MÁS. Lo anterior puntualizó el alcalde Téc. José Luis Amezcua Arias, al presentar el Segundo Informe de Gobierno Municipal, en donde resaltó acciones para hacer de Tamazula un municipio más próspero y más seguro para vivir. A través de un documento amplio que contiene 9 vértices, el primer edil dio cuenta del programa de trabajo realizado para contar con una Administración Efectiva, Tamazula Eficiente y de Cuentas Claras, Tamazula Competitiva y con Oportunidades, Tamazula Equitativa y Solidaria, Tamazula Funcional, Tamazula Emprendedor, Tamazula Sustentable, Tamazula más Segura, y Organismos Públicos Descentralizados. En cada uno de los rubros, Amezcua Arias destacó la participación ciudadana para exponer diversas situaciones que sustentaron el programa de obras realizado tanto en la cabecera municipal como en las localidades de la zona rural. Detalló los apoyos vertidos a la educación, a la cultura, al deporte, a la ecología y a la salud, así como a los sectores productivos con la premisa de mejorar las condiciones de desarrollo en el municipio tamazulense. Resaltó además la labor emprendida por parte del Sistema DIF que preside la Sra. María Margarita González González, a fin de atender a los sectores más vulnerables de la población, con apoyos y cursos de capacitación para fomentar el autoempleo y mejorar la economía de las familias. Asimismo, reconoció el apoyo del equipo de funcionarios y empleados del gobierno municipal para atender a los vecinos y respaldar la “administración socialmente responsable”. A la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno, asistió el Maestro Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno con la representación del Gobernador, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el enlace con los municipios de la región, el Secretario de Salud, Antonio Cruces Mada; los diputados del distrito 19, Susana Barajas del Toro y José Luis Orozco Sánchez Aldana. Además de numerosas familias y vecinos que se congregaron en la explanada del centro histórico para conocer el avance que se tiene en el trabajo de la Administración Pública.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash