enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Reconocimiento a alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula por aprovechamiento académico
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 31 de Agosto del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Los alumnos constituyen la fortaleza de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula, por sobre los programas de certificación de la plantilla docente y la inversión que se realiza para contar con infraestructura incluyente en busca de subir en el nivel educativo. Así lo precisó el director del plantel, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, al dar la bienvenida a los estudiantes y formalizar el arranque oficial del ciclo escolar en ceremonia cívica que contó con honores al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano. Asimismo, alumnos del 5° C, participaron en la representación de los sucesos de la Independencia de México, a propósito del mes patrio que se aproxima. En su mensaje, Álvarez Chávez, dio la bienvenida a los alumnos y anunció la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada grupo, pidiéndoles que le sigan echándole ganas, porque su estancia en la preparatoria será determinante para que obtengan buenos promedios ya su vez, será la mejor recomendación para darle seguimiento a su preparación académica en nivel profesional, por lo cual conminó a estrechar comunicación con sus padres, con los maestros y sus compañeros, para tener el mayor rendimiento académico. Resaltó el proceso de trabajo desarrollado coordinado con diversas autoridades para escalar del nivel 4 al 3 y al 2, lo que permite obras de infraestructura con un edificio nuevo para consolidar el bachillerato técnico en administración de pequeñas empresas, a fin de fortalecer la institución en busca de promover el nivel educativo. Finalmente acotó que la fortaleza del plantel está en los alumnos, de ahí el reconocimiento a los maestros que se esfuerzan por certificarse para ofrecer una educación de calidad y anunció la participación de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula en diversos concursos académicos, como parte del compromiso para ser mejores cada día.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
» Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash