enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Egresa Generación “Dr. Francisco Javier Álvarez” de la Secundaria Ma. Dolores Reyna de Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 18 de Julio del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con un llamado a redoblar esfuerzos para poner en alto a su familia y a toda la comunidad tamazulense que tiene excelentes profesionistas, el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, padrino de la generación 2014-2017 de la Escuela Secundaria María Dolores Reyna Contreras, felicitó al grupo de alumnos que culminó una etapa más en su formación académica. En su mensaje, destacó el acompañamiento tanto de los padres de familia como de los maestros, ya que les inculcaron valores y disciplina a través de estrechos lazos de comunicación y confianza que les propician un desarrollo personal para ser mejores individuos en la sociedad que requiere gente más responsable y comprometida. A su vez, la directora del plantel, Maestra Paz Guadalupe Gámez Díaz, precisó que los jóvenes egresados alcanzan un peldaño más en la escalera de la vida y los exhortó a reconocer siempre el apoyo de los padres de familia por brindarles educación, “porque sólo la educación los llevará a alcanzar sus metas y sus padres serán por siempre los mejores aliados en los momentos clave de su vida”. Ahora, dijo, vienen nuevos retos y nuevas oportunidades que les permitirán lograr el éxito, como es el caso del plantel educativo que logró un ejemplar desempeño en las competencias y evaluaciones de la zona escolar, poniendo en alto el espíritu responsable del grupo magisterial y el acompañamiento de los padres de familia para que los alumnos alcancen promedios de excelencia. Tras los honores al lábaro patrio y el relevo generacional de los integrantes de la escolta, los integrantes del presídium entre los que se destacó a la Lic. Liliana Ramírez Panduro, Síndico Municipal, que asistió con la representación del alcalde José Luis Amezcua, procedieron a entregar los certificados que avalan la culminación de los estudios de secundaria a los alumnos que cursaron en el turno matutino y vespertino, además de reconocer a los mejores promedios de aprovechamiento escolar y a personal con más de 25 años de servicio.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
» Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Es la señal”
5 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
5 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash