enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JAL.
Egresa Quinta Generación de Alumnos DARE en Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 26 de Junio del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la finalidad de ofrecer y reforzar los conocimientos necesarios para evitar el uso y consumo de drogas, alcohol y cigarros, egresó la Quinta Generación de Alumnos DARE, con estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Tamazula, externó el alcalde José Luis Amezcua Arias. En total de las cinco generaciones, refirió el primer edil que ya son casi dos mil alumnos los que cuentan con la información necesaria para evitar incurrir en vicios y actitudes de violencia que afectan la integración familiar y el desarrollo social. Aseveró que ahora tienen conocimientos que aunados a los valores de comunicación con sus maestros y padres de familia, serán fundamentales para evitar la incidencia de vicios y actitudes que conlleven a situaciones de inseguridad, tanto en los centros de estudios, como en sus núcleos habitacionales y comunitarios. En esta ocasión se contó con la participación de alumnos de las escuelas primarias 5 de Mayo de La Yerbabuena; Vicente Guerrero, de Naranjitos; José María Vigil, de San Vicente; José Ma. Morales, de Santa Rosa; Emiliano Zapata, de San Antonio; los preescolares Fernando Montes de Oca, de Santa Rosa; y José Clemente Orozco, de San Vicente; así como las secundarias Aarón Sáenz y Jesús Reyes Heroles, de Santa Rosa. Los alumnos beneficiados con el curso DARE dieron su reporte al reconocer el esfuerzo de las autoridades municipales, educativas y padres de familia, por apoyarlos en su formación académica y personal, con conocimientos y estrategias para evitar el uso y consumo de alcohol, cigarros y drogas, lo cual les permitirá un desarrollo pleno. El acto de graduación fue presidido por el alcalde José Luis Amezcua Arias, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Gilberto Palomera Contreras; el comisario de la Dirección de Seguridad Pública, Juan José Pérez de la Rosa; el Oficial DARE, José de Jesús López Navarro; y la agente municipal de San Vicente, Agustina Medina; entre otras personalidades representantes de los centros educativos y funcionarios que hicieron entrega de reconocimientos a cada una de las escuelas participantes.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash