enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Carrera del Sol, 13 años de tradición deportiva
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 2 de Abril del 2014
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- El comité organizador de la Carrera del Sol lanzó la convocatoria de la justa deportiva que se realiza por trece años de manera ininterrumpida, con apoyo de empresas y personas altruistas que ven con buenos ojos la iniciativa de promover el atletismo.

Una vez más, los organizadores siguen con la tradición no solo deportiva, sino de no cobrar cuota de recuperación, algo que al menos en la región no es común.

Además, aparte de crecer en cuanto al número de participantes, también se ha procurado mejorar en la organización, así como también se han dado a la tarea de buscar los medios para dar playeras y medallas de calidad alusivas al evento deportivo, algo que la verdad no pocos se aventuran a realizar y más, sin cobrar un solo peso.

Así es que sí usted amigo lector es aficionado al atletismo, la Carrera del Sol es una buena oportunidad, asista y participe, no se arrepentirá, además en los últimos años también han dado cabida a los pequeñines al organizar carreras para niños de 4 cuatro a 9 nueve años de edad.

Las inscripciones ya están abiertas, aquí les dejamos algunos correos electrónicos en donde pueden pedir información o se pueden inscribir, carrera_del_sol@hotmail.com, viferra05@hotmail.com, arturferam@hotmail.com, luisfdezr@hotmail.com, rfernandezr@prodigy.net.mx, susianafer060778@hotmail.com, afrlobo@hotmail.com, chelo0817@gmail.com, miferam@hotmail.com.

Anímense, en Sayula, el próximo 4 de mayo en punto de las 8:30 horas da inicio la treceava edición de la Carrera del Sol y recuerde que por la inscripción ni se preocupe, que ha sido y este año sigue siendo totalmente gratis…. allá nos vemos!!!!
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
»  Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash