enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Fundación Clara Mozen suma esfuerzos en beneficio social: Dr. Jorge González
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 8 de Junio del 2013
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- La fundación Clara Mozen realizó la presentación de sus actividades y entrega de donativos a los Ayuntamientos de Sayula y Tamazula de Gordiano.

El acto fue presidido por el alcalde de Sayula Dr. Jorge González Figueroa; la Lic. Clara Patricia Morales Zenteno, Presidenta de la Fundación Mozen, Lic. Roberto Mendoza Cárdenas, Diputado Local del Distrito 19; la Diputada Federal Margarita Licea González; El alcalde de Tamazula, Mtro. Francisco Javier Álvarez Chávez; la Sra. Magdalena Chimal García, presidenta DIF-Sayula; la Mtra. Sandra Cristina Padilla, presidenta del DIF-Tamazula; Esther Gallo Jiménez, del Sindicato de la Secretaría de Salud, entre otros.

La Lic. Clara Patricia Morales Zenteno, hizo un especial agradecimiento al Presidente Municipal de Sayula, Dr. Jorge González Figueroa, por el apoyo brindado a la Fundación al facilitar las actividades de la misma; también reconoció el interés mostrado por el alcalde en todos los asuntos que se relacionan con el bienestar social.

Por su parte el Diputado Local Roberto Mendoza, destacó la activa participación del Dr. Jorge González en las gestiones que ha realizado en el Gobierno Estatal, buscando traer apoyos y beneficios a las familias de las comunidades sayulenses; así mismo, ofreció  que seguirá dando el apoyo al Presidente Municipal desde el Congreso Local, para lograr esos beneficios que tanto requiere Sayula.

Por otro lado, el Dr. Jorge hizo hincapié en la participación social; dijo que el trabajo conjunto de la gente, la sociedad civil y sus gobiernos es un pilar fundamental para concretar proyectos que se vean reflejados en mejores servicios y atención a la sociedad, “ya que en Sayula se trabaja por la gente y se lucha por lograr un municipio con mayores posibilidades y una mejor calidad de vida”.

Agradeció el apoyo de cada uno de los actores sociales que se preocupan por apoyar y brindar ayuda a la gente de las comunidades y recalcó la disposición de seguir apoyando a todos quienes encabecen este tipo de acciones de beneficio y apoyo social.

También señaló que el DIF de Sayula trabaja por apoyar al máximo a las clases más marginadas y de mayores necesidades, e invitó a todos a sumarse al esfuerzo de cooperación por llevar beneficios a quienes más lo necesitan, mencionando que en Sayula la Salud en todas sus modalidades así como el bienestar de su gente ha sido y será siempre una prioridad.

Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Melodía maldita”
21 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
21 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
»  Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash