enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Desaparece cargamento de filete de pescado
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Julio del 2012
Imprimir Nota
SAYULA, JAL., (EL SUR).- Cuando circulaba por la autopista, a su paso por la cuesta de Sayula, fue interceptado por dos sujetos armados que lo despojaron del tráiler en el que llevaba un contenedor con filete de pescado; el tractocamión fue localizado más tarde, pero la carga desapareció.

El conductor, José Torres Ramírez, salió de Manzanillo con destino a Monterrey en la unidad Kenworth, modelo 1986, placas 913DR5 del SPF, con razón social de UTTSA, en el punto conocido como “cuesta de Sayula”, fue alcanzado por una camioneta cuyos ocupantes lo obligaron a detener la marcha, lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron del camión.

A través del satélite se localizó el tractocamión en la carretera libre, en las cercanías de Techaluta, no así el contenedor con su valiosa carga.

Cabe señalar que este atraco termina con la calma que durante algunas semanas se registró en la zona, luego de que fue escenario de continuos robos al transporte de carga, sobre todo en el trayecto comprendido entre los cruceros de Cuatro Caminos y el puente de Teocuitatlán, tanto por la ruta libre como por la autopista.

 
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» RELATOS DE FICCIÓN
“La vieja usurera”
16 de Mayo de 2013
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Hace años, en Inglaterra...
16 de Mayo de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“La foto de Minerva”
11 de Mayo de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
El monstruo del Lago Ness...
11 de Mayo de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“Jamás en el ataúd”
9 de Mayo de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash