enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Es subcampeón “el pajarito” en XXlV Giro Ciclista Internacional Guadalajara-Puerto Vallarta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 5 de Noviembre del 2009
Imprimir Nota
Por:Celina Cárdenas Corona

SAYULA, JALISCO (SIETE DIAS).- Brillante participación tuvo el ciclista sayulense José Antonio Ochoa Alvarado “el pajarito” al lograr colgarse cuatro medallas, 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, además de ganar el segundo lugar general en la categoría élite, al culminar el XXlV Giro Ciclista Internacional Guadalajara-Puerto Vallarta.

Esta competencia ciclista inició el domingo 25 de octubre en Guadalajara (Circuito) y terminó el sábado 31 del mismo mes, “en esta competencia no fuimos como equipo solo me acompaño un compañero, el español Víctor Hernández Estevez, y desde el primer día hubo una fuga y el compañero ganó el spring y desde el primer día nos colocamos de lideres y todas las etapas fuimos manteniendo el liderato”, refirió el ciclista sayulense.

“Nos fue muy bien a pesar que era muy desgastante para nosotros pedalear en la zona costera por el calor, por que tienes que estar todo el rato hidratado para que  no te peguen calambres. Mi compañero Víctor ganó 3 etapas y la premiación general en la categoría abierta y yo gane un primer lugar, dos segundos y un tercero y quede en 2 lugar en la general”, dijo.

El recorrido fue de 5 etapas y dos circuitos, un circuito el primer día que fue el domingo en Guadalajara y el lunes la primera etapa de Guadalajara-Cd. Guzmán; el martes de Cd. Guzmán-Colima fue la segunda etapa; el miércoles Colima-Manzanillo fue la tercera etapa; el jueves Barra de Navidad-Chamela (4º etapa); viernes Tomatlán-El Tuito (5º etapa) y el sábado Puerto Vallarta (circuito).

Su compañero Víctor y él además de obtener medallas, reconocimientos y premios en efectivo obtuvieron una mejor preparación para su siguiente y última vuelta de la temporada que será el próximo 24 de noviembre en la llamada Vuelta Chiapas “esta vuelta de Puerto Vallarta se la debo a mis amigos que me alentaron y sobe todo a los que me patrocinaron ya que sin ellos no hubiera podido ir, yo y mi amigo Estevez nos cooperamos y el resto lo completamos con los apoyos del Taller Luis, Refaccionaria Independencia, Abarrotes La Central, Materiales de Construcción Villa, Materiales de Construcción Figueroa, Enrique Anguiano Materiales, Línea de Camiones de Sayula, Abarrotes La Mercantil, Llantera Cheo, Enrique Jiménez, a todos ellos quiero dedicárselas y le seguiré echando ganas”. 
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Las cosas de la vida
Las cosas como son.
28 de Julio de 2010
» 
Carta a mi Papá
17 de Julio de 2010
» EL PENSADOR ZAPOTLENSE
Regalo de vida
9 de Julio de 2010
»  INVESTIGACION
Sayulense discapacitado triunfa en Los Ángeles
1 de Julio de 2010
»  A DOS COLUMNAS.
Socios de la Caja Popular La Providencia, rechazan separación de la federación UNISAP
25 de Junio de 2010
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2007 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash