enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Italiano a punta de pistola roba a sayulenses
José Rodríguez Farías
jrf@periodicoelsur.com

Jueves 19 de Marzo del 2009
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO (SIETE DIAS).- Varios comerciantes fueron robados por supuestos italianos, mismos que a punta de pistola despojaron de su dinero a varios comerciantes.
Los timadores o timador tienen la estrategia de llegar al comercio con la víctima uno solo, muy bien vestido y con asentó italiano.

El sujeto que robo a varios sayulenses, entre ellos a Fabián Famoso Sandoval, que tiene su negocio por la Av. Manuel Ávila Camacho, quien comento que el ratero llegó a su negocio en un carro honda color plateado nuevo. “Él tipo vestía pantalón de mezclilla, una camisa rayado tipo polo, hablaba español con asentó italiano e incluso se identifico como de nacionalidad Italiana, llegó amable preguntando por la autopista, posteriormente pregunto por lo que se vendía y finalmente pidió agua pura y permiso para entrar al baño”.

Cuando salio del baño el ratero empuñaba una pistola tipo escuadra, amenazo a su víctima y le pidió todo el dinero, el afectado le entrego todo lo que se tenia en ese momento y rápidamente se subió a su carro el malechor y se dio a la fuga. El afectado dio parte a la policía, pero no fue posible su captura, escapo.

El defraudador fue identificado como tipo militar con cuerpo atlético, alto, blanco, e incluso aseguro a una de sus víctimas que pertenecía a la marina Italiana. Su edad oscila entre 30 y 35 años, portaba un rosario de collar con bolitas de color azul.

Este fue un caso de robo a mano armada de varios que se registraron en la población.

De acuerdo a una encuesta que realizó México Unido contra la Delincuencia en nuestro país los ciudadanos consideran que la seguridad pública no ha mejorado y su principal temor es ser víctimas de un robo a mano armada.

De acuerdo con la encuesta, 20% de los mexicanos ha sido víctima de la delincuencia en los últimos tres meses o tiene un familiar que la ha padecido.
Sobre la percepción de los mexicanos sobre la presencia de la policía en su barrio o localidad, 45% de los ciudadanos la calificaron de muy poca o nula.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
» Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
»  Camisa 58
De todo en la jornada uno, hasta cerdos
23 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Doctor de la muerte”
22 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash