enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Obras son amores: Tercer Informe del Gobierno Municipal de Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 15 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Al afirmar que el Gobierno Municipal trabajó bajo los principios de dedicación, honradez, espíritu de servicio, orden y disciplina, con el objetivo primordial de lograr un lugar digno para vivir, el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, presentó el Tercer Informe de Gobierno.

En el documento enumeró los logros y metas alcanzadas, para someterlos al escrutinio de la sociedad; “fueron tres años de trabajo en favor de la sociedad sayulense, en cuyo periodo consolidamos acciones en todas las áreas del Gobierno, con importantes logros en el desarrollo social, los servicios, las finanzas y la obra pública”.

Refirió que “el trabajo desarrollado me llena de alegría, pero sobre todo me deja la satisfacción del deber cumplido, porque si bien, quedan acciones por realizar y proyectos iniciados, lo cierto es que dediqué todo mi trabajo y empeño en favor de nuestro municipio, viendo en todo momento por el bienestar de nuestra gente”.

Prueba de ello, agregó,  es la obra pública realizada, las acciones en materia de desarrollo social, la estabilidad financiera de las arcas municipales y sobre todo, la aceptación que nuestro gobierno recibió de la ciudadanía.

Agradeció a su equipo de trabajo por su apoyo y compromiso, ya que fueron parte fundamental del éxito de la administración; también, añadió, agradezco al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto; al Gobernador del estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; a las diversas dependencias Estatales y Federales, su apoyo y compromiso, ya que sin ello todo esto no hubiera sido posible.

A la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno, que reunió a los funcionarios y numerosos vecinos en la Casa de la Cultura, asistió con la representación del gobierno del estado, acudió Eduardo Casillas Ávila, quien reconoció el esfuerzo realizado y por dar cuenta cabal a la comunidad.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash