enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Delfino Vázquez” en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 17 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Más allá de los 2 millones 700 mil pesos de inversión que se requirieron para edificar el Centro de Desarrollo Comunitario “Delfino Vázquez Carrasco” en la Colonia La Virgencita, el beneficio es doble para la sociedad por la oportunidad de acudir a cursos y talleres que les ayudarán a capacitarse y autoemplearse a fin de mejorar su economía.

Lo anterior puntualizó el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, durante la ceremonia inaugural que reunió a funcionarios de la Administración Municipal y numerosos vecinos que apreciaron además una demostración de los primeros cursos y talleres que benefician a un amplio sector de la comunidad, principalmente mujeres, jovencitas y amas de casa.

En su mensaje, enfatizó que con agrado encabeza el esfuerzo de una Administración Pública que atiende por igual las necesidades de la población, con obras, trabajos y atención a cada uno de los planteamientos, incluyendo a las agencias y delegación, así como a los asentamientos con mayor rezago en materia de servicios, como es el caso de la Colonia La Virgencita.

Agregó que el Centro de Desarrollo Comunitario “Delfino Vázquez Carrasco” abre nuevas oportunidades para impulsar el bienestar de las familias a través de los programas oficiales que promueve la SEDATU, “en donde encontramos el apoyo y las puertas abiertas para brindarnos su apoyo y capacitación en beneficio de las familias”.

Recomendó hacer uso responsable del inmueble que si bien es propiedad de la comunidad, debe cuidarse para que los beneficios lleguen a la mayor cantidad de vecinos y familias, siguiendo el legado de don Delfino Vázquez Carrasco, hombre que sin ser de Sayula y sin títulos nobiliarios, dejó un ejemplo de altruismo y determinante participación para cristalizar el asentamiento de centros escolares que permiten disfrutar de un positivo nivel de educación en el municipio.

Asimismo, anunció que en el terreno adjunto se proyectan instalaciones deportivas, con la premisa de incrementar los espacios de convivencia en la comunidad, en donde además puedan practicar algún entretenimiento y socializar para fortalecer el nivel de seguridad en la población.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash