enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Sayula fortalece la práctica deportiva a través del rescate de espacio públicos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 8 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- A meses de que autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar inauguraron la Unidad Deportiva La Mezcalera, colonos y visitantes disfrutan del parque recreativo y de esparcimiento que cuenta con cancha de fútbol rápido, de basquetbol, gimnasio al aire libre, área de asadores, vestidores y sanitarios.

Con el objetivo de que Sayula sea un municipio saludable que tome como instrumento el deporte y la actividad física, este Gobierno rehabilita espacios públicos gracias al apoyo del gobierno federal, estatal y con inversión municipal, proyecto que beneficia de manera directa a más de 5 mil familias.

Como Yahir, Pablo y Everardo, amigos desde la infancia que todas las tardes acuden a este parque para jugar una “cascarita” de básquet y fútbol, mientras que el resto de sus amigos hacen ejercicio en el gimnasio al aire libre para esperar su turno en la reta.

Con la rehabilitación del parque, la colonia La Mezcalera cuenta con dos centros deportivos, uno para la práctica de actividades como el basquetbol, fútbol y voleibol y el segundo, para disfrutar del skateboarding, deporte extremo en el que los trucos, técnicas y adrenalina ponen a los deportistas al límite.

Fortalecer hábitos deportivos entre la población es un compromiso en el que seguimos trabajando, expresó el primer edil, quien adelantó que se construirán dos unidades deportivas en la colonia Villas de Guadalupe en la cabecera municipal y en el fraccionamiento Jardines de la Morett, en la delegación de Usmajac.

“Nuestro Gobierno se distingue por el número de obras que hemos gestionado y ejecutado. Desde el 1 de octubre de 2015, nuestro compromiso con la ciudadanía fue fortalecer el municipio en todos los sectores, como en la educación, cultura, turismo, seguridad y deporte. A casi tres años, seguimos dando resultados hasta el último día de la administración”, puntualizó Campos Aguilar.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash