enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Clausuran Cursos de Verano en Sayula y Usmajac
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 4 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Con una exposición realizada por los alumnos de los talleres de carpintería, bisutería, inventos divertidos y masa francesa, autoridades municipales clausuraron los cursos de verano que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo” y en la Delegación de Usmajac.

Acompañado por regidores, directores, padres de familia, responsables de los talleres y público en general, el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar recorrió cada una de las muestras de creatividad e imaginación que realizaron los más de 200 niños y niñas que participaron en los cursos de verano.

En la exposición de bisutería, los alumnos echaron a volar su imaginación con los diseños en tela y pedrería que crearon durante el curso, en los que se apreciaron aretes, pulseras, anillos, alhajeros y diversos accesorios de moda.

En el taller de carpintería, los barcos, aviones y lapiceros elaborados con madera, tapas de plástico y tela, formaron parte de la exposición con la que algunos de los papás recordaron los juguetes de su infancia.

En masa francesa, predominaron la variedad de colores, combinaciones y creaciones que despertaron el interés al ver la innumerable diversidad y calidad de artículos como llaveros, lapiceros, estuches, muñecas, figuras de animales y alhajeros.

Mientras que en inventos divertidos, las burbujas de jabón fue uno de los experimentos que atrapó la atención de los pequeños, quienes también presentaron moco de gorila, yoyo de agua, gis para banquetas, entre otros.

En su mensaje, el primer edil reconoció la creatividad y dedicación que depositaron en la elaboración de cada una de las artesanías, por lo que hizo una invitación a los papás para que fortalezcan la imaginación y capacidad de los pequeños a través de estos y otros talleres que se imparten en el municipio.

Finalmente, con un paseo a uno de los balnearios del municipio y una sana convivencia, los alumnos y papás de la Delegación de Usmajac y Sayula disfrutaron de la clausura de los cursos de verano 2018.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Olvidó la advertencia”
2 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash