enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Familias de Usmajac beneficiadas con el programa Jalisco Sí Pinta
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 21 de Julio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Autoridades municipales y del Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI) beneficiaron a familias de la Delegación de Usmajac con paquetes de pintura del programa Jalisco Sí Pinta, el cual tiene como finalidad fomentar la participación de los ciudadanos y el mejoramiento de los hogares.

Encabezados por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y el Lic. Jorge Ricardo Díaz Chávez, Coordinador de Nóminas del IJALVI, entregaron a cada uno de los beneficiarios el kit de pintura que incluyó: 2 galones de pintura, 1 galón de sellador, 1 litro de pintura de esmalte, 1 brocha de 5 y 3 pulgadas, 1 rodillo, 1 charola y 1 cepillo.

En su mensaje, Campos Aguilar expresó que estos recursos son posibles gracias al apoyo del gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dependencia que ha impulsado la infraestructura del municipio, lo que fortalece el desarrollo social y económico.  

Esta acción pública de vivienda tiene el objetivo de brindar a la población herramientas para que remodelen las fachadas de sus casas y mejoren el entorno de sus colonias a fin de fortalecer el tejido social.

A partir de la entrega del paquete los ciudadanos tendrán siete días para pintar la fachada de su casa, como lo establecen las reglas del programa, ya que en esta fecha el IJALVI a través de la Dirección de Desarrollo Humano se encargará de levantar la evidencia fotográfica para verificar que el apoyo fue utilizado en el exterior de su vivienda.

Ana Isabel Ramos Villegas, beneficiaria de este programa externó su agradecimiento a los gobiernos estatal y municipal por traer estos programas que son de gran utilidad para la gente de la Delegación de Usmajac.

En este sentido, el Director de Desarrollo Humano, Lic. Antonio Sánchez Rodríguez conformó el Comité de Contraloría Social, el cual quedó integrado por beneficiarios que tendrán la comisión de vigilar la correcta aplicación de los recursos.

En el acto asistieron los regidores Roberto Flores Ochoa, Adelí Sedano Becerra y Patricia García Cárdenas; el secretario general, Abg. Carlos Fabián Hernández González; delegado de Usmajac, Eligio Montes Morales; la Jefa de Participación Ciudadana, Ana Rosa Anguiano Osorio y la Jefa de Programas y Proyectos, Lic. Alina Sedano Becerra.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash