enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Autoridades de Sayula reconocen a los alumnos con excelencia académica de nivel preescolar
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 16 de Julio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Autoridades municipales encabezas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar acompañado de su esposa, señora Laura Macías Vargas, reconocieron a los alumnos con excelencia académica de educación preescolar de las diferentes instituciones escolares de la agencia de El Reparo, la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal en ceremonia realizada en el salón de eventos el Rincón de las Chivas.

El acto dio inicio con honores a la bandera con la participación de la escolta y la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.19.

Al dirigir su mensaje, el primer edil reconoció la importante labor que realizan los maestros y papás para que los niños y niñas sean parte del semillero de alumnos exitosos dentro de la escuela y del municipio.

“Reconocerlos desde una temprana edad, es motivante para todos nosotros. Este evento debe de llenar de orgullo a los papás y maestros, que son pieza fundamental en este acompañamiento educativo. Estamos seguros que todos los alumnos que están aquí, como los que no están merecen un reconocimiento. Sólo que hay algunos niños y niñas que se distinguen por la capacidad y facilidad para aprender y por ello, son reconocidos como alumnos con excelencia académica”, expresó.

Este es el principio de muchos años de preparación y dedicación para que logren ser unos profesionistas, indicó el funcionario, al considerar que los pequeños son un diamante sin pulir que sin lugar a dudas serán personas triunfadoras, de bien y con éxito como lo son sus papás.

Por su parte, la maestra Lucía Aidee Hernández Palacios, integrante del Consejo de Participación Social en la Educación, señaló en su mensaje que, la labor fundamental de la educación es transformar a los alumnos, ayudarlos a crecer y que aprendan a buscar un propósito más grande para su vida, para que concluyan sus estudios siendo mejores personas y que cada día agradezcan a la vida por los enormes talentos con los que han sido bendecidos.

“Este día ven recompensados sus esfuerzos con esta ceremonia de premiación que por segundo año consecutivo se realiza. El propósito de este acto es reconocer aquellos niños y niñas que se destacaron por sus méritos personales, quienes con dedicación y constancia obtuvieron un óptimo desempeño escolar que los hace alcanzar un rango sobresaliente, fruto del trabajo personal y colaborativo entre la comunidad escolar. Ello es nuestra mayor gratitud y desafío. Esta celebración además de ser un público reconocimiento a este selecto grupo de alumnos y a sus familias, quienes nos brindaron las oportunidades de desarrollo debe de ser una invitación a ir todavía más allá, asumir que la tarea de ser mejor es siempre una meta inconclusa y un camino a ser andado”, puntualizó.

Enseguida, los alumnos en compañía de sus papás recibieron de manos de las autoridades el reconocimiento y un regalo sorpresa que incluyó material didáctico y juegos de mesa.

Tras la entrega de reconocimientos, los homenajeados disfrutaron del espectáculo teatral-musical del grupo Betún quienes los pusieron a bailar y a cantar.

En la ceremonia asistieron los regidores Adelí Sedano Becerra, Roberto Flores Ochoa, Patricia García Cárdenas, Andrés Sánchez Sánchez, Fabiola Candelario Morales y el Secretario General, Abogado Carlos Fabián Hernández González.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash