enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Sayula tiene una oportunidad histórica de recuperar su grandeza y debemos aprovecharla: Rivas Peña
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 13 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Enrique Alfaro tiene raíces en Sayula y la región, ya que familia directa de Alfaro vive aquí en Sayula, por lo que conoce nuestro municipio y tiene una gran estimación por la población.

Además, fue Enrique Alfaro quien le pidió a Samuel Rivas Peña que fuera nuevamente candidato a la presidencia municipal de Sayula, con el compromiso de apoyarlo con recursos para llevar a cabo muchos proyectos que nos saquen del rezago y atraso en que nos encontramos.

Es por ello que Rivas Peña asegura que el municipio de Sayula tiene una oportunidad histórica que desde hace muchos años no había tenido: contar con el respaldo directo de un gobernador y de todo su equipo.

Y es que además de Enrique Alfaro como gobernador, también se contaría con el apoyo de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo como senadores; y de Alberto Esquer como diputado federal y de Elizabeth Alcaraz como diputada local.

“Un presidente municipal no puede hacer nada si no cuenta con el apoyo del gobernador, de los senadores y de los diputados, para la gestión de recursos, porque sin dinero ningún proyecto puede realizarse y el municipio por sí sólo no tiene el presupuesto suficiente”, afirma Rivas Peña candidato de la coalición Por Jalisco al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC.

Por ello, pide que la ciudadanía reflexionar su voto este primero de julio y aprovechar la coyuntura y oportunidad histórica que hoy se nos presenta en esta elección.

Acotó que si en verdad queremos recuperar la grandeza de Sayula, es necesario votar por la coalición integrada por PRD-PAN-MC, de lo contrario, todo seguirá igual o peor.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash