enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Magistral concierto de ópera ofreció en Sayula la soprano Alejandrina Vázquez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 14 de Marzo del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Magistral concierto de ópera ofreció en la parroquia de la Inmaculada Concepción, la soprano sayulense Alejandrina Vázquez Ramírez, acompañada del pianista Rogelio Álvarez Meneses.

Como parte de la gira de conciertos “Como Un Sueño, Un Sueño Dorado…”, que realiza por la República Mexicana y tras tres años de su última presentación en su tierra natal, Vázquez Ramírez, conquistó a su público con interpretaciones como: “Furia Di Donne Irata” del compositor Italiano Niccolo Piccinni; “La Rosa y el Sauce” del compositor argentino Carlos Guastavino; “La Maja y el Ruiseñor”, del compositor español Enrique Granados; “Estrellita”, del compositor mexicano Manuel María Ponce; “Júrame” de la compositora María Grever; entre otras, mismas que fueron ovacionados por los presentes.

Agradecida por el cálido recibimiento que le hicieron sentir a su regreso a su tierra, la soprano señaló que “no hay mejor regalo que pueda recibir que, su presencia y los aplausos que, son un regalo para el alma”.

“Es sumamente gratificante ahora que estoy viviendo en el extranjero regresar a Sayula y llenarme del cariño de mi gente y compartir lo que he crecido. Este concierto es muy especial para mí, porque me siento con un nivel técnico e interpretativo más elevado, el estar cantando en ligas mayores como en Europa, Europa del Este, en Varsovia, una ciudad con tanta tradición en la música y el formar parte de la Universidad de Música Fryderyk Chopin, me ha dado tablas”, expresó.

Vázquez Ramírez, adelantó que, uno de sus proyectos en puerta es cantar y conquistar los grandes teatros Europeos como: Alla Scala de Milán, Italia,  Convent Garden, Londres y La Opera de Viena, Austria; así como en México le gustaría seguir cantando en los grandes escenarios y tener la oportunidad de cantar con el tenor Ramón Vargas.

Cabe destacar que en el concierto estuvieron presentes, el presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar, acompañado de su esposa, señora Laura Macías Vargas; los regidores Roberto Flores Ochoa y Patricia García Cárdenas, así como familiares, amigos, maestros, ex compañeros y público en general, quienes al término de su presentación, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo.

Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Horror medieval”
21 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash