enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Laritza Yudith Sánchez es Reina del Carnaval Sayula 2018
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 5 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Laritza Yudit Sánchez Villa, resultó electa Reina del Carnaval Sayula 2018, en tanto que Ilithya Deyanira Romero Alcalá logró el título de Reina de las Artesanías, mientras que Esmeralda Georgina Ramírez Estrada fue designada Señorita Sayula, en un gran ambiente que prevaleció durante el certamen que marcó el inició de la fiesta carnavalesca.

Las aspirantes realizaron su pasarela de autopresentación ataviadas en ropa de coctel, enseguida lucieron espectaculares en traje de baño y finalmente en vestido de noche respondieron a una pregunta que permitió a los integrantes del jurado emitir una calificación en base a su presencia, contenido, dominio del escenario y belleza física.

Para admirar el desarrollo del certamen y brindar su apoyo a cada una de las candidatas, se registró multitudinaria asistencia en la explanada del banquetón en el centro histórico, en donde familiares y amigos conformaron porras que mantuvieron el entusiasmo en cada una de las etapas en donde se percibió el proceso de preparación para lograr un óptimo desempeño.

El carnet musical estuvo a cargo de la agrupación Espacio Danza de Colima y la Orquesta Sonora Barroca que acompañaron a las aspirantes al máximo título durante el certamen y finalmente se dieron a conocer los resultados: Reina de las Artesanías, Deyanira; Señorita Sayula, Esmeralda y Reina del Carnaval, Laritza.

Previamente SGM Nataly Parra, Reina del Carnaval Sayula 2017, se despidió en la última pasarela como soberana y agradeció la oportunidad de ser presentante de la comunidad en la edición 100 del carnaval.

La ceremonia de imposición de bandas y coronación estuvo a cargo de los invitados especiales y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y la Sra. Laura Macías Vargas, presidenta del DIF Municipal; así como del comité organizador a cargo del regidor Roberto Flores Ochoa.

El desfile de comparsas será el viernes 9 de febrero a partir de las 18:00 horas, además se tiene un amplio programa de actividades artísticas, culturales, deportivas y de eventos masivos con artistas y agrupaciones de primer nivel.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Lideresa sindical desmiente al Chito Gálvez
19 de Abril de 2018
» Relatos de Ficción
“Una cripta”
19 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash