enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Proponen plan piloto para detonar potencial turístico-económico del Centro Histórico en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 29 de Septiembre del 2017
Imprimir Nota
sAYULA, JALISCO, (BI).- Con la finalidad de detonar el potencial turístico-económico del Centro Histórico para reactivar la presencia de visitantes y vecinos que demanden el consumo de bebidas, alimentos y servicios que se expenden en el área del jardín principal, se efectuó un acercamiento del gobierno municipal que preside el Ing. Jorge Campos Aguilar, con los comerciantes de la zona. La propuesta es utilizar el área del jardín con mobiliario en común para atraer la presencia del turismo, con el apoyo de presentaciones artístico-musicales, reforzando el proyecto cultural de El Páramo, dado que toda la explanada desde el Templo de San José hasta la calle Independencia contará un mismo concepto ambiental. La iniciativa fue bien recibida por los comerciantes involucrados, incluso aportaron ideas para fortalecer la iniciativa como colocar anuncios espectaculares para que los viajeros que transitan por la carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara ingresen a la localidad, a fin de que conozcan sus atractivos y degusten los productos que afortunadamente cuentan con el reconocimiento del público. Asimismo, pidieron realizar labores de mantenimiento en las áreas verdes e impulsar campañas para el control de perros que deambulan sin control alguno, a fin de que sus propietarios se hagan cargo y asuman su responsabilidad para mantener un entorno adecuado y seguro para fomentar la presencia de visitantes. El proyecto inicial establece que a partir del 7 de octubre, el municipio contará con un nuevo atractivo en la zona centro, al establecerse la corresponsabilidad entre el gobierno y los prestadores de servicios que unifican esfuerzos con el propósito de detonar la economía de la población.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash