enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Segundo Informe de Gobierno en Sayula: Ing. Jorge Campos Aguilar
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 9 de Septiembre del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Positivo avance registra el proyecto de trabajo emprendido por el gobierno municipal, destacándose las acciones de obra pública en diversas calles como Nicolás Bravo, La Diagonal y Herculano Anguiano, que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias por la renovación de los servicios básicos de agua potable, drenaje, banquetas, machuelos y la dotación de concreto hidráulico para hacer más seguras las vialidades. Lo anterior precisó el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, en sesión solemne de Ayuntamiento organizada para entregar al grupo de regidores el Segundo Informe de Gobierno, cuyo documento contiene las gestiones relativas al impulso en materia de programas de apoyo y beneficio a los sectores educativo, deportivo, turístico, cultural y comercial. Destacó que la organización y participación de los vecinos es determinante en la asignación de recursos para emprender trabajos de obra pública, con lo cual se desarrollan acciones que benefician en forma directa a las familias. En el rubro del turismo, indicó que avanza la edificación del complejo El Páramo, que se proyecta como un detonante turístico y económico para la población, además de darle seguimiento a los cursos de capacitación que se otorgan para fomentar el autoempleo en la comunidad que por cierto, con el esfuerzo conjunto de autoridades y artesanos se consiguió un récord mundial en la elaboración de la cajeta más grande, demostrando que cuando existe la unidad y armonía, se conquistan nuevos retos. En el área del deporte, se enfocan esfuerzos para integrar selecciones de las disciplinas deportivas con el apoyo del CODE Jalisco, a fin de tener representantes en competencias estatales, regionales y nacionales, a fin de poner en alto al municipio con la dedicación y disciplina de los jóvenes talentos que buscan una oportunidad de apoyo para desarrollarse a plenitud. En suma, el primer edil exhortó a fortalecer el trabajo en equipo en la recta final de la Administración, con la certeza de que Sayula es el objetivo común y se realizan acciones para mejorar las condiciones de vida en la población.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash