enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Autoridades de Sayula inauguran obra de pavimentación en Usmajac
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 16 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Familias de las colonias centro y 3 Valles tendrán una mejor calidad de vida con la obra de pavimentación que se realizó en la calle Ramón Corona en el tramo que comprende entre Zaragoza y Pedro Moreno en la localidad de Usmajac.

Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, inauguraron la vialidad en la que se realizaron trabajos de introducción de red de agua potable y drenaje, pavimentación con piedra ahogada en cemento, machuelos, banquetas y rampas de acceso para discapacitados.

En su mensaje, el primer edil expresó su reconocimiento a la coordinación y priorización de obras que realiza el Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones Vecinales, y al poyo del comité de obra que permite impulsar la participación ciudadana.

“Cuando venimos a visitar esta colonia, nos tocó la época de lluvia y este lugar parecía una resbaladilla, era intransitable. Hoy, me complace ver a los niños que juegan y se divierten como hacía tiempo no los veía. Esto es gracias a la confianza que ustedes depositaron en el equipo de trabajo que nos acompaña y en un servidor”, señaló.

Asimismo, indicó que en la calle Nogal entre Eucalipto y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Prados de El Vergel, se realiza el cambió de la tubería de la red de agua potable y drenaje que traerá beneficio a más de 75 hogares, con una inversión de 870 mil 220 pesos provenientes del Ramo 33.

Por su parte, la señora Martha Almejo Acosta, señaló que a partir de la pavimentación de esta calle, ella, sus hijos y sus vecinos se sienten más seguros al transitar por la vialidad, ya que anteriormente el lodo, los pozos y los baches la hacían de difícil acceso.

A su vez, el señor Javier Fernández Matías, destacó que desde su niñez ha sido vecino de esta calle y aunque hoy vive en la cuadra continua paralela a Ramón Corona, a él siempre le gusta transitar por esta calle que le trae muchos recuerdos y que le queda de paso para ir a su trabajo, por lo que consideró que, ver cumplida esta petición de hace años le deja una satisfacción de que pronto le tocará a su calle este beneficio.

Durante la inauguración, los vecinos solicitaron colocar más luminarias para que esté más iluminada por las noches, así como un tope para prevenir accidentes de tránsito y obligar que los automovilistas reduzcan la velocidad en la zona.

La dignificación de los barrios es un compromiso del Gobierno Municipal con el objetivo de recuperar espacios públicos, lograr una mejor movilidad y facilidad en su desplazamiento.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Mi obra perfecta”
20 de Junio de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
20 de Junio de 2017
» Aquí Tamazula
La volanta para expedir licencias de manejo, ya no acudirá a Tamazula
19 de Junio de 2017
»  Relatos de ficción
“Situaciones inexplicables”
9 de Junio de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Junio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash