enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Esclarecen homicidio en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 29 de Abril del 2016
Imprimir Nota
SAYULA, JAL. (BI).- En cumplimiento a la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez, oficiales de la Fiscalía General del Estado procedieron en contra de Gabriela Reynoso Manzano, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Constitución 212-A, colonia San Sebastián en la cabecera municipal de Sayula, para que responda ante la Ley por los delitos que se le imputan, homicidio calificado en su modalidad de ventaja y robo calificado en agravio de María Magdalena Pérez.

Los hechos llevaron a la investigación por parte de la FGE, dando paso a cateos en tres domicilios vinculados con la ahora detenida, en dos de ellos no se encontró nada, pero en Constitución 212-A se aseguraron unos lentes en color vino de aumento, una bolsa color negro de tela y beige, cuatro cadenas, una medalla, un par de broqueles y un par de aretes, artículos que se relacionan con la víctima del violento robo.

El operativo que reunió a personal la Policía Investigadora del Estado de diversas localidades de la zona sur concluyó en la primera hora del sábado 30 de abril, cumpliéndose con los registros correspondientes que fueron entregados al personal de la Agencia del Ministerio Público en turno, estando presente también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para emitir los dictámenes oficiales que el caso amerite.

De igual forma fueron asegurados dos vehículos, un Nissan, Tsuru, color dorado, modelo 1989, placas HZB 1326 de Jalisco; y una camioneta Nissan, Quest, modelo 1998, color gris, placas JGD 6715 de Jalisco.

El homicidio de la señora María Magdalena Pérez Ríos, de 84 años de edad, vecina de la calle Ramón Corona, dio paso al reclamo popular de justicia y llevó a que las investigaciones por parte de la FGE del estado se emprendieran a fondo, hasta concluir con la detención de Gabriela Reynoso Manzano, de quien se espera conocer su declaración al respecto y no se descarta que de ahí se desprenda el esclarecimiento de otros hechos que en su momento consternaron a la población.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash