enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Inaugura Enrique Alfaro sede del Partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Domingo 15 de Diciembre del 2013
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- La Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Zapotlán El Grande, encabezada por Alejandro Barragán Sánchez, inauguró formalmente su “casa ciudadana”, las instalaciones que sirven de sede del organismo político.

A la reunión asistieron dirigentes del partido a nivel estatal, como Hugo Luna, Coordinador Operativo Estatal; Oscar Ramírez, responsable de las casas ciudadanas, entre otros funcionarios del partido, regidores de Movimiento Ciudadano de varios municipios en el distrito, destacando el presidente municipal de Pihuamo, Everardo Contreras, acompañado de varios de sus regidores.

La participación más esperada fue la del ex candidato Enrique Alfaro Ramírez, quien reconoció la labor que ha desempeñado el regidor Higinio Del Toro, y del trabajo que está haciendo el comité en el municipio.

Con un lleno total, y con un auditorio atento y entusiasmado, Alfaro Ramírez hizo un recuento de logros que el partido Movimiento Ciudadano ha cosechado en el Estado de Jalisco, apenas a un año y medio de la contienda electoral donde fuera candidato a Gobernador; su visita, se lee como un espaldarazo al equipo de Movimiento Ciudadano que poco a poco comienza a abrirse espacios importantes en la política local.

Los anfitriones, invitaron al público a hacer uso de las instalaciones recién inauguradas, ya que en la casa ciudadana se imparten cursos, talleres, conferencias y donde se tienen planeadas actividades culturales y deportivas; así mismo, se ofrece asistencia legal, médica, psicológica y muchos otros servicios, casi todos sin costo para el ciudadano.

También informaron que ya se construyen los “círculos ciudadanos”, que es la estructura orgánica del partido, para tener presencia en cada una de las colonias de la ciudad. De esta forma, Barragán Sánchez invitó a “hombres y mujeres libres, a participar integrándose al equipo del partido”.

Al término del evento político, se entregaron reconocimientos a las personas inscritas a los cursos que imparte la casa, seguido de una tradicional posada para complementar el ambiente festivo que marca un nuevo devenir en la vida política del municipio.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Diablo, duendes y brujas”
17 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Octubre de 2014
» Camisa 58
Como se te extraña Ricardo Peláez en el TRI
15 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
14 de Octubre de 2014
»  Aquí Tamazula
Se sigue violando la ley electoral
13 de Octubre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash